INFRAESTRUCTURA

AA2000 remodeló el aeropuerto de Río Cuarto

Los trabajos, que permitirán la reanudación de los vuelos comerciales interrumpidos desde 2011, demandaron una inversión de casi 3 millones de pesos.

AA2000 remodeló el aeropuerto de Río Cuarto
Río Cuarto será escala en la ruta aérea entre Córdoba y Buenos Aires.

 

Aeropuertos Argentina 2000 realizó obras de remodelación y mejoras en la terminal de Río Cuarto, con una inversión de casi 3 millones de pesos, para recibir los vuelos comerciales que reanudan las operaciones interrumpidas en 2011.

Los trabajos consistieron en la puesta a punto de la terminal. Se remodeló la sala de pre-embarque y arribos, se habilitaron un nuevo sector de check in y un nuevo recinto de despacho de equipaje y se renovaron la confitería y las oficinas comerciales.

Ahora el aeropuerto cuenta con todas sus áreas en óptimas condiciones de confort y seguridad, para la comodidad del pasajero.

La ruta aérea desde Córdoba, pasará por Río Cuarto, ubicada a 216 kilómetros al sur de la capital provincial para terminar su recorrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El regreso tendrá el mismo itinerario.

El primer vuelo se realizará este 5 de septiembre y contará con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y de la presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini.

 

Publicado el 05-09-2016
Fuente / Foto: AA2000.


Noticias
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Inclusión digital para un mundo interconectado

Inclusión digital para un mundo interconectado
Lenovo acompañó el Proyecto ECO para la construcción de un auto eléctrico.

Lenovo desarrolla productos y servicios que responden a nuevas demandas y trabaja en conjunto con organizaciones sin fines de lucro y entidades educativas.

+ Ver más

INFRAESTRUCTURA AEROPORTUARIA

Inauguran obras de modernización en Bariloche

Inauguran obras de modernización en Bariloche
La terminal aérea contará ahora con tres mangas telescópicas.

Estuvieron a cargo de AA2000 y el ORSNA, con una inversión de $ 2.542 millones. La terminal recibe un promedio de 450 vuelos, domésticos e internacionales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

AA2000 remodeló el aeropuerto de Río Cuarto


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne