OPERADORES LOGÍSTICOS

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil

El sistema de gestión de transporte adoptado por la empresa agiliza y garantiza las movilizaciones y entregas de los productos en las mejores condiciones.

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil
El desarrollo de la herramienta demandó capacitar a 80 colaboradores.

 

La Unidad de Negocios Brasil del Grupo Logístico Andreani implementó TMS, un sistema para la gestión de transporte que agiliza y garantiza las movilizaciones y entregas de los productos en las mejores condiciones.

El desarrollo de la herramienta implicó la definición de más de 40 procesos operativos, administrativos y financieros, la parametrización de 400 pantallas y la capacitación de 80 colaboradores en cinco filiales distintas: Río de Janeiro, Porto Alegre, Embú, Goiânia y Curitiba.

Fábio Jordão, gerente de Transporte de Andreani en Brasil enumeró los principales beneficios que trae consigo la implementación de la herramienta: “Supone una performance operativa más ágil, facturación y costos en tiempo real, integración rápida con proveedores y clientes, y la garantía de una correcta aplicación fiscal”.

Con esta inversión, Andreani agrega mayor valor a las soluciones logísticas para productos farmacéuticos, de tecnología y telecomunicaciones como principales sectores, y al nivel de especialización alcanzado en dichas industrias en el país vecino.

 

Publicado el 26-11-2016
Fuente / Foto: Carvajal PR.


Noticias
CULTIVOS INDUSTRIALES

Una palmera que ofrece una alternativa a la soja

Una palmera que ofrece una alternativa a la soja
La difusión de esta especie podría contribuir al arraigo rural en el NEA.

La acrocomia totai tiene un rendimiento en aceite muy superior al de la oleaginosa estrella. Además, puede producirse biocombustible a partir de su pulpa.

+ Ver más

INFRAESTRUCTURA AEROPORTUARIA

TCA ya opera como Puerto Seco en Tucumán

TCA ya opera como Puerto Seco en Tucumán
El ministro Dietrich y el gerente general de TCA recorrieron las instalaciones.

Esta metodología permite acelerar los procesos de control. En lo que va de esta temporada, fueron despachados 750.550 kilos de limones en 560 pallets.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

Andreani comienza a utilizar TMS en Brasil


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne