PROMOCIÓN COMERCIAL

Argentina potencia su oferta exportable en China

Productos ampliamente reconocidos en ese mercado, como alimentos, bebidas y cueros, serán exhibidos todo el año en Wuhan, ciudad del centro del país.

Argentina potencia su oferta exportable en China
El pabellón está ubicado en un nuevo hub logístico del Grupo Greenland.

 

Los exportadores argentinos cuentan con un nuevo hub logístico del Grupo Greenland (G-Hub) en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, en la región centro de China, que les brinda amplias facilidades para la logística y distribución de productos, reduciendo tiempos de entrega y facilitando la concreción de agenda de negocios y múltiples iniciativas.

El pabellón nacional exhibe una variada selección de productos argentinos de excelente calidad y ampliamente reconocidos en China, como vinos, yerba, carnes, productos de mar y varios tipos de alimentos y artículos de cuero. Asimismo, este espacio permite la realización de eventos de promoción y posicionamiento entre consumidores y principales importadores y distribuidores.

El embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, fue invitado como orador principal del evento de inauguración, que contó con la presencia de destacadas autoridades, incluidas el gobernador de la provincia de Hubei, Wang Zhonglin, y el presidente del Grupo Greenland, Zhang Yuliang.

El embajador destacó la importancia de la concreción de dicha iniciativa y de la presencia de la Argentina con un pabellón nacional en sus instalaciones, que constituye una plataforma de exhibición y promoción comercial y cultural al mercado chino durante todo el año.

El G-Hub de Wuhan cuenta con un área de exhibición de 6.000 metros cuadrados con presencia de más de 30 pabellones nacionales, con un total aproximado de 20.000 productos importados y la presencia de más de 180 empresas y organizaciones de 76 países y regiones, con una inversión estimada en 60.000 millones de yuanes (unos 9600 millones de dólares. Ubicado estratégicamente en la región centro de China, a orillas del río Yangtze, brinda múltiples oportunidades para la proyección de la marca país y el posicionamiento de las empresas argentinas en el mercado chino.

Argentina y el Grupo Greenland vienen trabajando en conjunto, activamente a lo largo de todo el año. Al respecto, se destaca la presencia que el país ya tiene en el G-Hub ubicado en la ciudad de Shanghái, también con un pabellón de exposición de productos nacionales, que extiende a lo largo del año la promoción de la oferta exportable en la feria China International Import Expo (CIIE), una de las más importantes del mundo.

El Embajador y las autoridades del Grupo Greenland destacaron en la ceremonia en Wuhan el interés existente por fortalecer y promover los vínculos comerciales entre ambos países, como socios estratégicos. Como segundo socio comercial, China es uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento para los productos argentinos.

 

Publicado el 09-01-2022
Fuente / Foto: Cancillería.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Foton presentó una nueva línea de camiones

Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.

Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.

+ Ver más

OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Argentina potencia su oferta exportable en China


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne