INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Ariel Schalbetter ganó el Scania Driver 2016

Se consagró como mejor conductor de camiones de la Argentina. Junto a los dos que completaron el podio, competirá en la final latinoamericana en Brasil.

Ariel Schalbetter ganó el Scania Driver 2016
La final argentina se disputó en el predio que la FADEEAC tiene en Escobar.

 

Ariel Schalbetter, propietario de su empresa de transporte, se consagró como mejor conductor de camiones de la Argentina en la sexta edición del Scania Driver Competitions, tras la doble jornada realizada en el predio de FADEEAC en Escobar, donde compitieron los ganadores de las ocho regionales, disputadas a partir de agosto en Rosario, Paraná, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Olavarría, Córdoba y Buenos Aires.

Schalbetter, de 40 años y con 22 en la actividad, obtuvo 5440 puntos y se destacó tanto en la evaluación de consumo eficiente de combustible, como en las exigentes maniobras de conducción. El podio se completó con Luciano Guida, de la firma Oscar Guida, que obtuvo el segundo puesto con 4630 puntos, y Hugo Armando Valdiviezo de Trans Gol SRL, en el tercero, con 4320 puntos. Los tres viajarán a fin de noviembre a San Pablo, Brasil, para participar de la final latinoamericana de la competencia con sus pares de Brasil, Chile y Perú. El ganador de esta instancia será premiado con un camión Scania 0 Km.

“Felicitamos a Ariel Schalbetter por haberse coronado como el mejor conductor de camiones de nuestro país. Ha demostrado un gran profesionalismo y entusiasmo por continuar aprendiendo y superarse a cada momento. Este premio es el fruto de su esfuerzo y pasión por lo que hace”, comentó Emilio Müller, director general de Scania Argentina.

Por su parte, Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, destacó que aún resta la etapa más emocionante, que conforma la novedad de esta edición: la final latinoamericana. “Durante las próximas semanas, trabajaremos con los finalistas argentinos para evacuar todas sus dudas y continuar capacitándolos. Es el deseo de todos los que formamos parte de Scania que el premio mayor, el camión 0 Km, sea para uno de nuestros finalistas”, señaló.

 

Publicado el 26-10-2016
Fuente / Foto: Scania Argentina – Burson Marsteller.


Noticias
TRANSPORTE AÉREO

Latam explora caminos para la descarbonización

Latam explora caminos para la descarbonización
El grupo latinoamericano busca alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

Junto a otras aerolíneas, firmó una carta de intención con Airbus para evaluar la tecnología DACCS, que permite filtrar y capturar CO2 de la atmósfera.

+ Ver más

GESTIÓN DE FLOTAS

Michelin se consolida en el mercado argentino

Michelin se consolida en el mercado argentino
La conducción segura y el ahorro de combustible son dos focos importantes.

Su solución Flotas Conectadas, lanzada en el país en 2018, ofrece herramientas de gestión que permiten controlar costos e incrementar la productividad.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Ariel Schalbetter ganó el Scania Driver 2016


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne