ENTIDADES

Asumieron nuevas autoridades en FADEEAC

Su titular, Mario Eliceche, planteó la necesidad de construir una entidad “para todos, más amplia y federal”. Tendrán mandato por los próximos dos años.

Asumieron nuevas autoridades en FADEEAC
En el nuevo Consejo Federal estarán representadas todas las provincias.

 

Mario Eliceche asumió como nuevo presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), que integra a 51 cámaras del sector. Junto a él, las nuevas autoridades que integran el Consejo Federal subrayaron que la gestión apuntará a una más efectiva representación de las realidades provinciales.

“Vamos a hacer una Federación para todos. Una FADEEAC más amplia y federal”, enfatizó en la ceremonia de asunción Eliceche, de la Cámara Empresaria de Logística y Transporte Automotor de la Patagonia (CELTAP).

A su turno, Walter Bo, de la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos (CATAMP) y nuevo tesorero, agradeció el rol que tuvieron los representantes de las cámaras al respaldar el cambio de gestión en pos de metas comunes de trabajo.

“Todas las provincias están representadas”, destacó a su vez Martín Borbea Antelo, titular de la Primera Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas (PAETAC) y nuevo secretario general. Y convocó a los empresarios a ejercer roles activos en las entidades de base del sector, las que, aseguró, tendrán una presencia activa en la conducción de la Federación.

Para el período 2018- 2020, el vicepresidente primero es Hugo Bauza de la Asociación de Autotransporte de Cargas de Santa Fe (AAUCAR); el vicepresidente segundo, José Arata, de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Cargas de Córdoba (CEDAC) y el vicepresidente tercero, Daniel Sauer, titular de la Cámara de Empresarios Misioneros de Autotransporte de Cargas (CEMAC).

En tanto, el prosecretario es Esteban Canterios, de la Asociación de Transportistas Argentinos de Caga Internacional (ATACI), y el protesorero, José Ojeda, de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Corrientes (CETACC). El secretario de actas es Guido Calzetti, de la Asociación Propietarios de Camiones de Mendoza (APROCAM), y el prosecretario, José Maldonado de la Unión Propietarios de Camiones de San Juan (UPROCAM).

Finalmente, la Secretaría de Prensa y Relaciones Institucionales estará a cargo de Omar Monti, titular de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Mar del Plata (CETAC), y la Prosecretaría, de Julio Demarchi, de la Cámara de Empresario Transporte Automotor de Cargas Gualeguaychú (CETAC Gualeguaychú).

La Fundación Profesional para el Transporte (FPT), a cargo de la capacitación de los recursos humanos del sector, renovó también autoridades. La presidencia será ejercida por Darío Airaudo (AAUCAR); la vicepresidencia, por José Maldonado (UPROCAM); la Secretaría, por Carlos Mammana (CEDAC) y la Tesorería, por Carlos Lorenzo (CEMAC).

 

Publicado el 21-12-2018
Fuente / Foto: FADEEAC.


Noticias
NUEVO ESTUDIO DE DHL

Una lupa sobre los alcances de la globalización

Una lupa sobre los alcances de la globalización
El trabajo evalúa los flujos de comercio, capital, información y personas.

La conectividad alcanzó un nivel nunca visto en 2017, pero la intensidad de los intercambios está muy por debajo de lo que se cree, dice la investigación.

+ Ver más

ACTIVIDAD PORTUARIA

TecPlata cierra un acuerdo e inicia operaciones

TecPlata cierra un acuerdo e inicia operaciones
TecPlata tiene equipos de última generación y una capacidad de 450.000 teus.

A partir de marzo, la terminal instalada en Puerto La Plata recibirá contenedores del grupo brasileño Log-In, en principio con frecuencia quincenal.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

Asumieron nuevas autoridades en FADEEAC


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne