SUBASTAS ONLINE

Automotrices rematan unidades nuevas y usadas

Será los días 5, 7 y 12 de diciembre a través de la plataforma Narváez Superbid. Se trata de más de 180 vehículos de las marcas Ford, Volkswagen y Lifan.

Automotrices rematan unidades nuevas y usadas
Los remates incluyen un buen número de unidades a patentar y con garantía.

 

Ford, Volkswagen y Lifan subastarán más de 180 vehículos desde la plataforma Narváez Superbid, los días 5, 7 y 12 de diciembre, respectivamente.

El miércoles 5 de diciembre, Ford subastará 67 unidades a patentar de los modelos Ranger, en versiones con cabina simple y cabina doble, y Nuevo Focus, que pueden verse en la web. Se trata de modelos 2017 en adelante, con varias versiones de equipamiento y en diversos colores.

Por su parte, el viernes 7, Volkswagen ofrecerá 78 vehículos, entre ellos, de modelos Polo y Saveiro a patentar, con garantía de tres años o 100.000 kilómetros. La subasta está conformada tanto por lotes individuales como en block, según el siguiente detalle. Para las unidades a patentar, el retiro se concretará a través del concesionario oficial Volkswagen que el comprador elija; de tal manera, se podrá adquirir un vehículo desde cualquier parte del país y retirarlo en un representante oficial.

Finalmente, la automotriz china Lifan subastará el miércoles 12 tanto vehículos usados como a patentar, con una gran variedad de opciones que incluyen furgones, SUVs y rurales en excelente estado.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial. Todos aquellos que deseen visitar las unidades usadas podrán hacerlo comunicándose al (11) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18.

Para más información, escribir a cac@narvaezbid.com.ar o llamar al 11 11 4742-5850.

 

Publicado el 29-11-2018
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narváez Superbid.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Allison optimiza la producción de transmisiones

Allison optimiza la producción de transmisiones
El carácter modular de las transmisiones permita adaptarlas a cada aplicación.

Desarrolló un proceso robótico que permite incrementar los volúmenes de fabricación y mejora también el montaje y las pruebas de control de calidad.

+ Ver más

ASIA PACÍFICO

Vietnam confía en sus exportaciones acuícolas

Vietnam confía en sus exportaciones acuícolas
Con inversiones japonesas, el sector prevé expandirse hacia Rusia y China.

El sector espera superar este año el monto de 9.000 millones de dólares alcanzado en 2018, pese a la retracción de las importaciones desde Estados Unidos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Automotrices rematan unidades nuevas y usadas


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne