MICHELIN FLOTAS CONECTADAS

Cómo hacer más eficiente el uso del combustible

Esa unidad de negocios, que se propone como aliado tecnológico de los transportistas, ofrece una nueva charla sobre este aspecto de la gestión de activos.

Cómo hacer más eficiente el uso del combustible
El webinar se realizará este jueves 25 de noviembre a partir de las 16.

 

Michelin Flotas Conectadas llevará a cabo una nueva charla online sobre control de costos este jueves 25 de noviembre a las 16. Esta unidad de negocios de la compañía ofrece una solución tecnológica para optimizar el negocio y la movilidad de los transportistas a través de la gestión de flotas y el monitoreo de los vehículos y sus cargas.

Los interesados de empresas logísticas, de transporte pesado y liviano o dadoras de carga pueden inscribirse a través de este link y participar de manera gratuita de este webinar, que tendrá una duración aproximada de una hora.

En esta oportunidad, los ejecutivos de la compañía estarán enfocados en abordar temas relacionados con el ahorro y uso eficiente del combustible en el transporte, con Michelin Flotas Conectadas como aliado tecnológico.

La charla será liderada por Facundo Ackerman, responsable técnico comercial de Flotas Conectadas, y Agustín Boada, supervisor de Servicio al Cliente, y contará con el testimonio del cliente Marcelo Bustamente, responsable de Gestión Patrimonial Transporte Vesprini.

Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 123.600 personas en todo el mundo y dispone de 71 centros de producción que, en conjunto, han fabricado 170 millones de neumáticos en 2020.

 

Publicado el 24-11-2021
Fuente: Carvajal PR / Foto: Pixabay.


Noticias
SERVICIOS MARÍTIMOS

Adjudican a Jan De Nul un importante contrato

Adjudican a Jan De Nul un importante contrato
La puesta en servicio del proyecto está prevista para 2025.

La empresa y Samsung C&T realizarán la instalación y electrificación de cables submarinos en Abu Dabi. El presupuesto es de 3.000 millones de dólares.

+ Ver más

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Scania Argentina acompañará a la Casa Ronald

Scania Argentina acompañará a la Casa Ronald
Scania donó el mantenimiento completo de la unidad por un plazo de dos años.

Montada sobre un camión de la marca, la nueva unidad pediátrica móvil de la entidad atenderá durante su primer año a unos 6500 de diversos lugares del país.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

Cómo hacer más eficiente el uso del combustible


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne