INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Córdoba tiene su finalista en el Scania Driver

Luis Alberto Scarlata venció en la penúltima regional de la competencia, de cara a la final que se disputará en Buenos Aires los días 20 y 21 de octubre.

Córdoba tiene su finalista en el Scania Driver
De las pruebas en el autódromo Oscar Cabalén participaron 36 conductores.

 

Luis Alberto Scarlata se consagró ganador en Córdoba de una nueva competencia regional del Scania Driver Competitions 2016, la penúltima fase camino a la final que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre.

El nuevo finalista, de la empresa Antonio Scarlata, se impuso en las pruebas prácticas realizadas en el autódromo Oscar Cabalén, de las que participaron 36 conductores profesionales. Luis Storti, de Emiliano Sanz e Hijos, y Cristian Botti, de Expreso Lancioni, se ubicaron respectivamente en el segundo y el tercer puesto.

Durante la jornada, Scania organizó diversas actividades con clientes de la zona, como un test drive con equipos bitrenes, y la campaña “Keep The Quality”, organizada por el Departamento de Servicios en conjunto con el concesionario Grandes Camiones, que tiene presencia y sucursales en Córdoba Capital y Río Cuarto.

A lo largo de septiembre, en las fases quinta y sexta de la competencia, Saúl Orlando Lasso y Luciano Guida, de 22 años, se habían impuesto en respectivamente en Neuquén y Olavarría. Las primeras cuatro tuvieron lugar en Rosario, Paraná, Jujuy y Mendoza.

El ganador de esta sexta edición argentina del Scania Driver Competitions competirá en esta oportunidad con sus pares de Brasil, Chile y Perú en la final latinoamericana, que se disputará en la ciudad de San Pablo, Brasil, en diciembre.

 

Publicado el 29-09-2016
Fuente / Foto: Scania Argentina – Burson Marsteller.


Noticias
PYMES EXPORTADORAS

InBiomed aumenta sus ventas en Latinoamérica

InBiomed aumenta sus ventas en Latinoamérica
La firma participó de un programa de desarrollo exportador durante 2021.

La empresa, especializada en biomateriales de origen animal, apunta a consolidar su presencia en diez países latinoamericanos, con apoyo de ProCórdoba.

+ Ver más

SOSTENIBILIDAD

DHL y Hapag Lloyd apuestan al biocombustible

DHL y Hapag Lloyd apuestan al biocombustible
DHL encara fuertes inversiones en combustibles sostenibles y tecnologías limpias.

Firmaron un acuerdo que en primera instancia supone reducir 14.000 toneladas de emisiones en camino a la meta de carbono neto cero establecida por ambas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Córdoba tiene su finalista en el Scania Driver


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne