OPERADORES LOGÍSTICOS

Cruz del Sur, con nuevo reporte de sostenibilidad

Corresponde al período 2017 e incluye avances como la medición de la huella de carbono y el apoyo a emprendimientos de la economía social o regional.

Cruz del Sur, con nuevo reporte de sostenibilidad
El informe se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 

Cruz del Sur presentó su cuarto Reporte de Sustentabilidad, que incluye importantes avances tales como la medición de su huella de carbono y el lanzamiento del Programa CREAR (Crecimiento y Apoyo Regional) para promover emprendimientos de la economía social y/o regional mediante la apertura de canales de venta y servicios logísticos subsidiados.

Esta nueva edición, que corresponde al período 2017, fue realizado bajo los lineamientos de la Global Reporting Initiative (GRI) y alinea todos los asuntos relevantes con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Fue elaborado a partir del compromiso del Comité de Sustentabilidad de la empresa y contó con el asesoramiento de SMS Latinoamérica.

El reporte, que en su versión digital puede ser descargado desde la web de la empresa, presenta información exhaustiva acerca de la gestión ambiental y la seguridad de la empresa, además de transparentar toda la generación de valor económico distribuido a lo largo del país.

“Nos llena de satisfacción el poder compartir con todos nuestros grupos de interés esta nueva edición del reporte de sustentabilidad, con avances significativos en materia económica, social y ambiental. Cada dato publicado es verificable y comparable con el proceso evolutivo de la empresa, por lo que se convierte en una herramienta estratégica para continuar nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios, tan necesarios para el desarrollo del país” destacó Mariela Menghini, directora de Cruz del Sur.

 

Publicado el 30-08-2018
Fuente: Ezequiel Fejler / Foto: Cruz del Sur.


Noticias
AGROINDUSTRIA

Caen las divisas aportadas por granos y aceites

Caen las divisas aportadas por granos y aceites
A lo largo de 2017, las liquidaciones ya habían caído 9,6% respecto de 2016.

Las liquidaciones de dólares del sector se contrajeron 5,5% en 2018 respecto del año anterior. El monto es uno de los tres más bajos de la última década.

+ Ver más

CENTRO DE NAVEGACIÓN

Funcionarios y socios en el tradicional brindis

Funcionarios y socios en el tradicional brindis
Se presentó una nueva edición de la reconocida River Plate Shipping Guide.

La entidad cerró el año junto a Gonzalo Mortalo y Martín Hagelstrom. Hubo reconocimientos a Patrick Campbell y a Nicolás Strazenski, recientemente fallecido.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de enero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de enero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Anufood 2019

La AAICI convoca a participar de esta feria dedicada a alimentos y bebidas, que se realizará del 12 al 14 de marzo en San Pablo, Brasil, y contará con un stand argentino.

+ Ver más

Taller de Certificado de Origen Digital

En esta capacitación, que se llevará a cabo en su sede el jueves 24 de enero, AIERA ofrece los conocimientos para llevar a cabo todas las tramitaciones involucradas.

+ Ver más

ver todas

Cruz del Sur, con nuevo reporte de sostenibilidad


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne