BRIDGESTONE ARGENTINA
Cumple una década su Escuela de Negocios
En ese lapso, ha otorgado 394 títulos de educación formal y ha dado capacitación a casi 3600 empleados e integrantes de la red comercial de la empresa.
La Escuela capacita a empleados, clientes y a la comunidad en general.
Cumplió una década la Escuela de Negocios de Bridgestone Argentina, donde ya se graduaron 394 alumnos en sus carreras de educación formal y recibieron capacitación en diversos programas casi 3.600 empleados y miembros de la red comercial de la empresa, que en noviembre pasado fue distinguida en “La Gran Noche de la Solidaridad y la Comunicación de Argentina” por su labor en el plano de la educación.
Liliana Nasiff, gerente de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Bridgestone Argentina, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de esta distinción. Esto refleja el constante trabajo que hicimos durante estos diez años en capacitar a empleados, clientes y a la comunidad en general, para lograr brindar una calidad superior en todo lo que llevamos adelante”.
La Escuela cuenta con carreras de educación formal, como bachillerato para adultos, diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas y pos grados en desarrollo gerencial. Para todas ellas, se firmaron acuerdos con universidades nacionales y privadas e instituciones que desarrollan programas oficiales y otorgan los títulos oficiales, a través de diferentes modalidades de estudio, tanto presenciales como a distancia.
En tanto, los cursos orientados a capacitar al personal y a la red son dictados por técnicos de Bridgestone y profesionales con amplia trayectoria en el mercado. Para 2014, fueron sumados 23 nuevos programas al plan de estudios.
Bridgestone otorga becas a familiares de empleados y a empresas o instituciones de la comunidad. También brinda charlas de interés a la comunidad para difundir temas como la drogodependencia, el HIV / SIDA o la sexualidad en la discapacidad.
Además de la distinción ya referida, la Escuela ha recibido el Premio Carlos Pellegrini 2008, otorgada por la Unión Industrial Argentina, y el Premio Mercurio 2011, de la Asociación Argentina de Marketing.
Publicado el 05-02-2015
Fuente / Foto: Edelman - Bridgestone.
Geocycle expande su capacidad en la Argentina
El volumen de residuos gestionado por la empresa creció 40% en 2023.En 2023, inauguró una planta de recuperación de plásticos post consumo y una segunda línea en su estación de clasificación en la ciudad de Córdoba.
Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.