OPERADORES LOGÍSTICOS

Dachser refuerza su presencia en Buenos Aires

La compañía de origen alemán inauguró una nueva oficina regional para responder al crecimiento de sus operaciones y prevé expandirse hacia el interior.

Dachser refuerza su presencia en Buenos Aires
Durante 2018, Dachser gestionó 83,7 millones de envíos en todo el mundo.

 

Debido al continuo crecimiento de sus operaciones, el proveedor logístico internacional Dachser expandió recientemente su oficina regional ubicada en Buenos Aires, uno de los centros exportadores más importantes de la Argentina. Con el traslado a una nueva ubicación, Dachser se coloca en un lugar estratégico, cerca de más de 9.000 empresas clave para el crecimiento del país.

“Argentina tiene un gran potencial económico y en el campo de la logística hay perspectivas positivas para el futuro. Nuestros objetivos a corto plazo son el fortalecimiento local de nuestra empresa y desarrollar nuestro negocio entrelazado o interlocking, al involucrar a nuestra red de almacenamiento y transporte terrestre, líder en el mercado europeo, en nuestra oferta global de servicios de carga aérea y marítima”, dijo Eduardo Fernandes, country manager de Dachser Argentina.

La compañía, presente en el país desde 2006, proyecta un proceso de expansión, que comenzará por ciudades como Mendoza, Córdoba y Santa Fe, y reafirma su compromiso de ser un socio confiable de transporte para negocios locales enfocados en la exportación.

Con sede en en Kempten, Alemania, Dachser ofrece logística de transporte, almacenamiento y servicios específicos en dos campos de negocio, Air & Sea Logistics y Road Logistics, que comprende a su vez dos líneas, European Logistics y Food Logistics.

Cuenta con 30.600 empleados en 44 países. En 2018, generó ingresos netos consolidados por unos 5.600 millones de euros y operó 83,7 millones de envíos con un peso de 41,3 millones de toneladas métricas.

 

Publicado el 30-08-2019
Fuente: JeffreyGroup / Foto: Dachser (archivo).


Noticias
AMÉRICA DEL SUR

Perú impulsa las exportaciones de café orgánico

Perú impulsa las exportaciones de café orgánico
Más de 200.000 pequeños productores gestionan 425.000 hectáreas del cultivo.

Se afirma como el principal proveedor del mercado estadounidense, que concentra más de 25,7% del total. Y apuesta por expandirse en los países nórdicos.

+ Ver más

SUBASTAS ONLINE

Narváez Superbid remata camiones y utilitarios

Narváez Superbid remata camiones y utilitarios
El proceso para registrarse en la plataforma y participar es muy sencillo.

La oferta para este viernes incluye camiones Axor 1933 y Atego 1725 en muy buenas condiciones y unidades Ducato Maxicargo, Toro y Uno Way a patentar.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Dachser refuerza su presencia en Buenos Aires


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne