OPERADORES LOGÍSTICOS

Dachser refuerza su presencia en Buenos Aires

La compañía de origen alemán inauguró una nueva oficina regional para responder al crecimiento de sus operaciones y prevé expandirse hacia el interior.

Dachser refuerza su presencia en Buenos Aires
Durante 2018, Dachser gestionó 83,7 millones de envíos en todo el mundo.

 

Debido al continuo crecimiento de sus operaciones, el proveedor logístico internacional Dachser expandió recientemente su oficina regional ubicada en Buenos Aires, uno de los centros exportadores más importantes de la Argentina. Con el traslado a una nueva ubicación, Dachser se coloca en un lugar estratégico, cerca de más de 9.000 empresas clave para el crecimiento del país.

“Argentina tiene un gran potencial económico y en el campo de la logística hay perspectivas positivas para el futuro. Nuestros objetivos a corto plazo son el fortalecimiento local de nuestra empresa y desarrollar nuestro negocio entrelazado o interlocking, al involucrar a nuestra red de almacenamiento y transporte terrestre, líder en el mercado europeo, en nuestra oferta global de servicios de carga aérea y marítima”, dijo Eduardo Fernandes, country manager de Dachser Argentina.

La compañía, presente en el país desde 2006, proyecta un proceso de expansión, que comenzará por ciudades como Mendoza, Córdoba y Santa Fe, y reafirma su compromiso de ser un socio confiable de transporte para negocios locales enfocados en la exportación.

Con sede en en Kempten, Alemania, Dachser ofrece logística de transporte, almacenamiento y servicios específicos en dos campos de negocio, Air & Sea Logistics y Road Logistics, que comprende a su vez dos líneas, European Logistics y Food Logistics.

Cuenta con 30.600 empleados en 44 países. En 2018, generó ingresos netos consolidados por unos 5.600 millones de euros y operó 83,7 millones de envíos con un peso de 41,3 millones de toneladas métricas.

 

Publicado el 30-08-2019
Fuente: JeffreyGroup / Foto: Dachser (archivo).


Noticias
INDUSTRIA TEXTIL

Las importaciones caen junto al mercado interno

Las importaciones caen junto al mercado interno
La mitad de las empresas locales prevé reducir personal u horas trabajadas.

La retracción supera 30% para el período enero-junio, medida tanto en valor como en volumen. Las exportaciones, por su parte, continúan en la pendiente.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

GEA comenzó a transportar buses y automóviles

GEA comenzó a transportar buses y automóviles
La empresa transportó también buses desde Mendoza hasta Ezeiza.

La primera operación consistió en el traslado de camionetas 0 km desde la localidad bonaerense de San Fernando hasta el parque industrial de Añelo, Neuquén.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Dachser refuerza su presencia en Buenos Aires


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne