OPERADORES LOGÍSTICOS

Dachser reorganiza sus direcciones regionales

Tobias Burger será el director gerente de Air & Sea Logistics para Europa, Medio Oriente y África, mientras Ralph Riehl estará al frente de ASL América.

Dachser reorganiza sus direcciones regionales
Burger ya viene desempeñándose como director adjunto de la unidad ASL.

 

Dachser Air & Sea Logistics (ASL) ha reorganizado la gerencia de sus unidades de negocio en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y América.

El cargo de director gerente de ASL EMEA ha sido asumido por Tobias Burger (foto), que ya es responsable del desarrollo estratégico del área empresarial Air & Sea Logistics como director adjunto de ASL. Antes de pasar al negocio del transporte aéreo y marítimo, este hombre de 43 años fue la cabeza del Corporate Governance & CEO Office en Dachser. Ahora, sucede a Thomas Krüger, que ha liderado el negocio del transporte aéreo y marítimo en la región de EMEA desde 2016.

Por otro lado, y con efecto inmediato, Dachser Air & Sea Logistics ha asignado la responsabilidad de la unidad de negocios de ASL Americas a Ralph Riehl, de 55 años, que antes de unirse a la compañía trabajó durante más de 30 años para el grupo logístico Panalpina, ahora DSV Panalpina, donde ocupó cargos directivos en Francia, Singapur y Estados Unidos. Más recientemente, Riehl fue vicepresidente de Ventas y responsable de todas las ventas de DSV Panalpina en América del Norte y América Latina. Riehl sucede en el cargo de director gerente de ASL Americas a Guido Gries, que ha liderado el negocio de Dachser en la región desde el 2012.

“Nos gustaría agradecer a Thomas Krüger y Guido Gries por sus muchos años de dedicado trabajo en el desarrollo empresarial y la integración de nuestra red de transporte aéreo y marítimo, y les deseamos todo lo mejor para su futuro profesional y personal”, dice Edoardo Podestà, COO Air & Sea Logistics en Dachser.

“Tobias Burger y Ralph Riehl proporcionarán un nuevo impulso para el desarrollo sostenible y rentable de Dachser Air & Sea Logistics en sus regiones a través de su combinación óptima de experiencia interna y externa. Como resultado, impulsarán constantemente el desarrollo de soluciones de valor agregado integradas a nivel mundial para nuestros clientes”, agregó.

 

Publicado el 26-02-2021
Fuente: BSY Associates / Foto: Dachser.


Noticias
PROMOCIÓN COMERCIAL

Para que más pymes exporten al mercado chino

Para que más pymes exporten al mercado chino
El programa apunta a ocho sectores estratégicos, entre ellos, el de los vinos.

A partir de un acuerdo entre ambos países, las empresas argentinas gozarán de créditos a tasas subsidiadas, así como de apoyo técnico y de capacitación.

+ Ver más

CARGA AÉREA

Kuehne+Nagel acordó la adquisición de Apex

Kuehne+Nagel acordó la adquisición de Apex
En 2020, Apex operó 750.000 toneladas de carga aérea y 190.000 TEU.

Se trata de uno de los operadores más importantes en los tráficos transpacífico e intra-asiático. Su facturación anual supera 2.300 millones de dólares.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Dachser reorganiza sus direcciones regionales


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne