SERVICIOS DE CORREO

DHL Express suma su flota nuevos Boeing 777F

Como parte de su estrategia 2025, durante este año estarán operando seis nuevos aviones de largo recorrido, que reducen las emisiones de carbono en 18%.

DHL Express suma su flota nuevos Boeing 777F
Los 777F-200 tienen la capacidad y el alcance más altos de los cargueros bimotores.

 

DHL Express recibirá este año seis nuevos aviones de carga Boeing 777F-200. El primero de ellos, que será operado por Kalitta, una aerolínea asociada, ya aterrizó en el aeropuerto internacional de Cincinnati.

En 2018, DHL ordenó 14 nuevos Boeing 777F, de los cuales cuatro fueron entregados en 2019, seis llegarán durante este año y los cuatro restantes en 2021. La renovación es parte de la modernización general de la flota intercontinental de largo recorrido de la empresa de transporte exprés.

El Boeing 777F está equipado con la más alta tecnología en consumo eficiente de combustible y reduce las emisiones de CO2 en 18%. Con una capacidad de carga útil de 102 toneladas, tiene una autonomía de vuelo de 9200 kilómetros, la más alta de todos los cargueros bimotores.

“Con la modernización de nuestra flota intercontinental, podemos mejorar nuestra capacidad para satisfacer la creciente demanda, reducir el impacto medioambiental y ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes”, comentó John Pearson, CEO global de DHL Express.

“DHL ha dejado su huella ambiental una y otra vez con soluciones y tecnologías innovadoras. Estos avances elevan el nivel de toda la industria de la logística exprés y nos acercan a nuestros objetivos en la Estrategia 2025”, agregó el ejecutivo.

La Estrategia 2025 de Deutsche Post DHL apunta al crecimiento en sus actividades principales y es la respuesta del Grupo a las tendencias futuras clave: globalización, digitalización, sustentabilidad y e-commerce.

DHL Express tiene en funcionamiento más de 260 aviones propios con 17 aerolíneas asociadas en más de 3.000 vuelos diarios a través de 220 países y territorios.

 

Publicado el 16-03-2020
Fuente: Juan Carlos Perelli & Asociados / Foto: DHL.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

Log-in Farma ofrece altos estándares al sector

Log-in Farma ofrece altos estándares al sector
Su planta principal, de características AAA, está ubicada en el Norte de GBA.

La empresa 3PL brinda prestaciones integrales para los actores de la industria farmacéutica. Cuenta con catorce centros operativos en nueve provincias.

+ Ver más

SERVICIOS MARÍTIMOS

Svitzer completó la compra de Madero Amarres

Svitzer completó la compra de Madero Amarres
Opera en Buenos Aires, Bahía Blanca, Quequén, San Lorenzo y Rosario.

La compañía adquirió el remanente de acciones en poder de Meridian Maritime. En 2016, habían formado un joint venture para ofrecer remolque marítimo.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

DHL Express suma su flota nuevos Boeing 777F


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne