SERVICIOS POSTALES

DHL firmó un acuerdo con el Correo Argentino

El grupo asesorará a la empresa estatal en las áreas de logística, infraestructura y servicios de mensajería. Se prevé sumar el comercio electrónico.

DHL firmó un acuerdo con el Correo Argentino
DHL tendrá mayor participación en los 1500 puntos de venta del Correo.

 

El grupo Deutsche Post DHL firmó un memorando de acuerdo con el Correo Argentino, que como parte de su proceso de reestructuración operativa recurrirá a DHL para recibir apoyo y experiencia en las áreas de logística, infraestructura, servicios de mensajería nacionales e internacionales, así como posibles nuevas ofertas de servicio.

“Esta asociación plantea una oportunidad muy interesante para que Correo Argentino y Deutsche Post DHL Group aprovechen el entorno favorable para el crecimiento en la Argentina”, señaló Thomas Baldry, vicepresidente sénior de Correo Internacional y Relaciones Internacionales de Deutsche Post, que asistió a una reunión con el presidente Mauricio Macri y funcionarios de Correo Argentino en Buenos Aires para anunciar el acuerdo. “Estamos contentos de ofrecer apoyo operativo y logístico, así como nuestra experiencia y orientación al Correo durante este nuevo período de oportunidad y expansión”.

El acuerdo establece también una mayor participación de DHL Express en los 1.500 puntos de venta de Correo Argentino en todo el país y la colaboración futura en el área del comercio electrónico, cuyos términos serán definidos en los próximos seis meses.

“Esto es un ejemplo de una colaboración verdaderamente sinérgica, y esperamos con interés el descubrimiento y la creación de nuevas oportunidades de negocio para fortalecer nuestras actividades tradicionales en un período de crecimiento importante mientras actualizamos nuestra infraestructura, ampliamos nuestros servicios y el alcance de nuestra red,”, afirma por su parte Jorge Irigoin, director ejecutivo de Correo Argentino.

 

Publicado el 27-10-2016
Fuente / Foto: Juan Carlos Perelli – DHL.


Noticias
INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Stark presentó un nuevo desarrollo en Moreno

Stark presentó un nuevo desarrollo en Moreno
El predio comprende 37 lotes de entre 2.000 a 5.700 metros cuadrados.

Sus socios fundadores se reunieron con la intendenta Mariel Fernández y le explicaron las características del proyecto Polo 25, que ocupa 15 hectáreas.

+ Ver más

GESTIÓN DE FLOTAS

Michelin se consolida en el mercado argentino

Michelin se consolida en el mercado argentino
La conducción segura y el ahorro de combustible son dos focos importantes.

Su solución Flotas Conectadas, lanzada en el país en 2018, ofrece herramientas de gestión que permiten controlar costos e incrementar la productividad.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

DHL firmó un acuerdo con el Correo Argentino


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne