GESTIÓN AEROPORTUARIA
Dietrich resaltó el “buen momento” con AA2000
El ministro de Transporte participó de una capacitación y fue recibido por el presidente y el CEO de la empresa, Martín Eurnekian y Matías Patanian.
El objetivo es duplicar el número de pasajeros de cabotaje, dijo el funcionario.
Martín Eurnekian y Matías Patanian, presidente y CEO de Aeropuertos Argentina 2000, respectivamente, recibieron al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en la Universidad Di Tella, que junto a la empresa lleva a cabo un programa de capacitación para altos potenciales.
El ministro hizo una presentación sobre el crecimiento de la cantidad de pasajeros que utilizan el transporte aéreo, gracias a nuevas rutas que conectan más y mejor el país hacia dentro y con el exterior, sin pasar por Buenos Aires.
En ese sentido, aseguró que la “Revolución de los aviones” ya está en marcha gracias a la inversión histórica que está haciendo el Gobierno junto a AA2000 en infraestructura; al crecimiento de Aerolíneas Argentinas, que rompe récords todos los meses en calidad de servicio y en cantidad de pasajeros, y a la entrada de nuevos actores que brindan más y mejores alternativas de conectividad.
Dietrich dijo que el objetivo es duplicar el número de pasajeros de cabotaje para 2019 y calificó como “muy buena” la iniciativa de AA2000. “Estamos en un muy buen momento con la compañía, trabajando juntos”, agregó.
La apertura de la conferencia estuvo a cargo de Martín Eurnekian, que se refirió a la importancia del trabajo en conjunto con el gobierno nacional y enfatizó que el objetivo primordial es estar cada vez más cerca del usuario, para mejorar su experiencia de viaje.
“Creemos que el servicio al pasajero es el mejor camino para seguir desarrollando la calidad de los aeropuertos que administramos, a través de obras de infraestructura, seguridad operacional y beneficios exclusivos para los usuarios.”, expresó.
La iniciativa, lanzada en agosto por el presidente de AA2000, apunta a formar talentos que puedan ocupar posiciones de mayor responsabilidad en el futuro y hacer frente al nuevo contexto dinámico de negocios y a las nuevas formas de administrar la empresa.
Los módulos de formación incluyen las temáticas de Gestión del cambio, Project Management, Liderazgo y toma de decisiones, Negociación y resolución de conflictos, Construcción de equipos de alto rendimiento, Innovación y creatividad, Presentaciones orales, Finanzas corporativas y Marketing y comunicación, entre otras.
Publicado el 05-12-2017
Fuente / Foto: AA2000.
Foton presentó una nueva línea de camiones
Destinado a la construcción, el Auman C 4440 cuenta con un mixer de 10 m3.Incluye tres gamas, pensadas para la distribución, el transporte en ruta y operaciones de alta exigencia. Completa así su oferta en el mercado local.
El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.