GESTIÓN AEROPORTUARIA

Dietrich resaltó el “buen momento” con AA2000

El ministro de Transporte participó de una capacitación y fue recibido por el presidente y el CEO de la empresa, Martín Eurnekian y Matías Patanian.

Dietrich resaltó el buen momento con AA2000
El objetivo es duplicar el número de pasajeros de cabotaje, dijo el funcionario.

 

Martín Eurnekian y Matías Patanian, presidente y CEO de Aeropuertos Argentina 2000, respectivamente, recibieron al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en la Universidad Di Tella, que junto a la empresa lleva a cabo un programa de capacitación para altos potenciales.

El ministro hizo una presentación sobre el crecimiento de la cantidad de pasajeros que utilizan el transporte aéreo, gracias a nuevas rutas que conectan más y mejor el país hacia dentro y con el exterior, sin pasar por Buenos Aires.

En ese sentido, aseguró que la “Revolución de los aviones” ya está en marcha gracias a la inversión histórica que está haciendo el Gobierno junto a AA2000 en infraestructura; al crecimiento de Aerolíneas Argentinas, que rompe récords todos los meses en calidad de servicio y en cantidad de pasajeros, y a la entrada de nuevos actores que brindan más y mejores alternativas de conectividad.

Dietrich dijo que el objetivo es duplicar el número de pasajeros de cabotaje para 2019 y calificó como “muy buena” la iniciativa de AA2000. “Estamos en un muy buen momento con la compañía, trabajando juntos”, agregó.

La apertura de la conferencia estuvo a cargo de Martín Eurnekian, que se refirió a la importancia del trabajo en conjunto con el gobierno nacional y enfatizó que el objetivo primordial es estar cada vez más cerca del usuario, para mejorar su experiencia de viaje.

“Creemos que el servicio al pasajero es el mejor camino para seguir desarrollando la calidad de los aeropuertos que administramos, a través de obras de infraestructura, seguridad operacional y beneficios exclusivos para los usuarios.”, expresó.

La iniciativa, lanzada en agosto por el presidente de AA2000, apunta a formar talentos que puedan ocupar posiciones de mayor responsabilidad en el futuro y hacer frente al nuevo contexto dinámico de negocios y a las nuevas formas de administrar la empresa.

Los módulos de formación incluyen las temáticas de Gestión del cambio, Project Management, Liderazgo y toma de decisiones, Negociación y resolución de conflictos, Construcción de equipos de alto rendimiento, Innovación y creatividad, Presentaciones orales, Finanzas corporativas y Marketing y comunicación, entre otras.

 

Publicado el 05-12-2017
Fuente / Foto: AA2000.


Noticias
EN PRIMERA PERSONA

La mutación del trabajo y el papel de la política

Para la visión que considera al cambio tecnológico como autónomo, no hay espacio para futuros alternativos. Sólo queda obedecer el “mandato del mercado”

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

GEFCO pone el foco en las alianzas estratégicas

GEFCO pone el foco en las alianzas estratégicas
“Vamos más allá de los límites de la logística convencional”, dijo Eduardo Ford.

En diálogo con medios especializados, el director general para Argentina y Chile habló de la transformación cultural que se expresa en el cambio de imagen.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Costos en operaciones de comercio exterior

La Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe convoca para el 22 de mayo a este seminario, donde se explica cómo calcularlos en importaciones y exportaciones.

+ Ver más

Régimen de importaciones temporales

Organizado por AIERA para el 23 de mayo, este seminario brinda los conocimientos básicos para acceder a los beneficios de la exención arancelaria.

+ Ver más

La agenda de mayo

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de mayo</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Dietrich resaltó el buen momento con AA2000


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne