PROMOCIÓN COMERCIAL

Diez pymes exhibieron sus productos en EEUU

Participaron, con apoyo de la Cancillería, de la feria de instrumentos y productos musicales que se realiza cada año en la ciudad californiana de Anaheim.

Diez pymes exhibieron sus productos en EEUU
NAMM permite conocer las novedades de la industria y generar contactos.

 

Diez pymes argentinas participaron de la edición 2020 de NAMM, la feria anual por excelencia de instrumentos y productos musicales que se realiza en Anaheim, California, Estados Unidos.

En el pabellón argentino, organizado por la Cancillería a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), estuvieron presentes Malarino Guitarras, Swan Custom Bases, Zagert, Guitarras Puelo, Doble a Pedal, Oruga, DB Drums, Vientos Bambú, Hip Strap y Stage Fix, expertas en fabricación de guitarras, bajos y baterías, accesorios y productos de limpieza para instrumentos.

Año tras año, la feria NAMM reúne a representantes de la cadena de comercialización de la música, como distribuidores, compradores y exportadores. Durante este encuentro, realizado los días 16 a 20 de enero, las empresas argentinas pudieron conocer las novedades de la industria, negociar acuerdos y planificar ventas.

En la edición anterior, habían participado 11 empresas argentinas, que obtuvieron más de 350 vínculos comerciales y concretaron ventas que superaron los 134.000 dólares.

Con esta acción, la Agencia inicia su calendario de promoción comercial 2020 con el objetivo de potenciar y fomentar las exportaciones de las pymes argentinas.

Acerca de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

La AAICI trabaja junto a las empresas, inversores y exportadores para desarrollar sus negocios en la Argentina, brindando apoyo, información y facilitación.

 

Publicado el 24-01-2020
Fuente: AAICI / Foto: Malarino Guitarras (archivo).


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Las exportaciones de Taranto aumentaron 30%

Las exportaciones de Taranto aumentaron 30%
En 2019, la empresa participó nuevamente de Automec, que se realiza en San Pablo.

En 2019, más de 10 millones de dólares provinieron de Brasil, donde la firma tiene una distribuidora. Del total, 85% correspondió a juntas y retenes.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Grupo Renault vendió 3,8 millones de vehículos

Grupo Renault vendió 3,8 millones de vehículos
El año pasado, fueron vendidas 10.349 unidades del modelo Kangoo ZE.

En 2019, mantuvo una cuota global de mercado de 4,25%. Para 2020, apuesta a las nuevas versiones de Clio y de Captur y a los segmentos eléctrico e híbrido.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Diez pymes exhibieron sus productos en EEUU


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne