PROMOCIÓN COMERCIAL

Diez pymes exhibieron sus productos en EEUU

Participaron, con apoyo de la Cancillería, de la feria de instrumentos y productos musicales que se realiza cada año en la ciudad californiana de Anaheim.

Diez pymes exhibieron sus productos en EEUU
NAMM permite conocer las novedades de la industria y generar contactos.

 

Diez pymes argentinas participaron de la edición 2020 de NAMM, la feria anual por excelencia de instrumentos y productos musicales que se realiza en Anaheim, California, Estados Unidos.

En el pabellón argentino, organizado por la Cancillería a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), estuvieron presentes Malarino Guitarras, Swan Custom Bases, Zagert, Guitarras Puelo, Doble a Pedal, Oruga, DB Drums, Vientos Bambú, Hip Strap y Stage Fix, expertas en fabricación de guitarras, bajos y baterías, accesorios y productos de limpieza para instrumentos.

Año tras año, la feria NAMM reúne a representantes de la cadena de comercialización de la música, como distribuidores, compradores y exportadores. Durante este encuentro, realizado los días 16 a 20 de enero, las empresas argentinas pudieron conocer las novedades de la industria, negociar acuerdos y planificar ventas.

En la edición anterior, habían participado 11 empresas argentinas, que obtuvieron más de 350 vínculos comerciales y concretaron ventas que superaron los 134.000 dólares.

Con esta acción, la Agencia inicia su calendario de promoción comercial 2020 con el objetivo de potenciar y fomentar las exportaciones de las pymes argentinas.

Acerca de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

La AAICI trabaja junto a las empresas, inversores y exportadores para desarrollar sus negocios en la Argentina, brindando apoyo, información y facilitación.

 

Publicado el 24-01-2020
Fuente: AAICI / Foto: Malarino Guitarras (archivo).


Noticias
ECONOMÍA CIRCULAR

Geocycle expande su capacidad en la Argentina

Geocycle expande su capacidad en la Argentina
El volumen de residuos gestionado por la empresa creció 40% en 2023.

En 2023, inauguró una planta de recuperación de plásticos post consumo y una segunda línea en su estación de clasificación en la ciudad de Córdoba.

+ Ver más

AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad

Aumentan los costos y cae el nivel de actividad
La recesión intensifica la crisis del sector, apuntó el presidente de la entidad.

De acuerdo con el relevamiento mensual de FADEEAC, la variación en el primer trimestre llega a 38,7%. El ranking es encabezado por patentes y tasas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Diez pymes exhibieron sus productos en EEUU


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne