SERVICIOS DE CORREO

Distinguen el ambiente laboral de DHL Express

Fue considerada una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina. En esta edición, participaron más de 76.000 empleados de 121 organizaciones.

Distinguen el ambiente laboral de DHL Express
DHL Express resultó primera en el segmento de entre 251 y 1000 empleados.

 

DHL Express fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina y obtuvo la primera posición en el segmento de entre 251 y 1000 empleados, por tercer año consecutivo. “Es un gran premio haber sido valorada como una organización que promueve la confianza, la coherencia como equipo y la comunicación”, afirmó Alejandro Jasiukiewicz, gerente general de la firma en el país.

La distinción, otorgada por la organización Great Place to Work, consideró “fundamental” el clima de trabajo basado en los valores y en el desarrollo de talentos, “porque de esta forma los empleados se identifican con la compañía, se construye un sentido de pertenencia, se genera mayor compromiso y crecimiento profesional y personal”, explicó Jasiukiewicz.

Entre las claves para alcanzar el primer puesto entre los empleadores de la Argentina, destacó el alto nivel de satisfacción de los empleados, la posibilidad real de ascender posiciones y el dinamismo motivacional que, según opinó, “se traduce en desarrollo, que se logra gracias a poder combinar la superación profesional con la capacitación permanente y los beneficios económicos”.

“En DHL los líderes escuchamos a nuestra gente. La comunicación sostenida, fluida, democrática y clara es un factor esencial para la gestión cotidiana, pero aún más como vehículo de cohesión interna”, añadió.

En el último año, la fuerza laboral en DHL Express Argentina creció más de 10%, de 478 a 523 empleados, y se registraron 42 promociones internas. Más de 95% del personal, integrado en 30% por mujeres, declara sentirse muy satisfecho con su empleo. La rotación es de apenas 2% y de 1% en el área de atención al cliente.

En sintonía, Pablo Penco, gerente de Recursos Humanos de DHL Express Argentina, comentó: “La frase ‘Conectamos personas, mejoramos sus vidas’ representa nuestra manera de concebir la actividad y es una fuente de inspiración para todos los que forman parte de DHL. La coherencia y la transparencia son valores que generan fidelidad y lealtad en los empleados, y nosotros hacemos que ellos se sientan dueños de la organización”.

Según informa Great Place to Work en su sitio, de la selección participaron más de 76.000 empleados de 121 organizaciones.

 

Publicado el 05-12-2017
Fuente: Juan Carlos Perelli / Foto: DHL.


Noticias
CENTRO DE NAVEGACIÓN

Un curso para saber más sobre fletes marítimos

Un curso para saber más sobre fletes marítimos
Los contenidos serán dictados por el especialista Guillermo Arredondo.

La capacitación, que comienza el 4 de junio, apunta a las cláusulas referidas a tiempos de plancha, despacho y demoras en diferentes tipos de contratos.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

DHL agrega un carguero a la ruta transpacífica

DHL agrega un carguero a la ruta transpacífica
El vuelo unirá aeropuertos de China, Estados Unidos, Corea y Alemania.

La decisión obedece a un crecimiento de la demanda en todas las industrias. El avión, un Boeing 747-400, dispone de una capacidad de hasta 100 toneladas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de junio

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de junio</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Cómo hacer negocios con China

La relación comercial con la potencia asiática bajo aspectos como contratos, marcas, proveedores y sociedades. El 19 de junio en la Fundación ICBC.

+ Ver más

Taller de Certificado de Origen Digital

AIERA organiza el 27 de junio de 10 a 12 esta capacitación sobre la operatoria completa de los COD, de uso con Brasil y Uruguay y en plan piloto con Chile.

+ Ver más

ver todas

Distinguen el ambiente laboral de DHL Express


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne