OPERADORES LOGÍSTICOS

Fast Track inauguró su centro logístico en Lanús

En esas instalaciones, de más de 4.000 metros cuadrados, brinda a sus clientes 3.900 posiciones de almacenaje y puede procesar 1.000 órdenes diarias.

Fast Track inauguró su centro logístico en Lanús
Su director, Néstor Santa Ana, subrayó la ventaja que representa la ubicación.

 

Fast Track inauguró oficialmente su centro logístico de más de 4.000 metros cuadrados en la localidad bonaerense de Lanús, que le permitirá brindar a sus clientes una capacidad de almacenaje de 3.900 posiciones y un procesamiento de 1.000 órdenes diarias.

Las nuevas instalaciones requirieron una inversión de más de 5 millones de pesos y cuentan con una importante área de cross docking, 300 metros cuadrados destinados a oficinas, seguridad física y remota con tecnología de última generación y altos estándares de higiene y seguridad.

“La ubicación de la nave constituye una ventaja competitiva para nuestros clientes, en tanto se encuentra cerca de Capital Federal y del puerto de Buenos Aires, lo que representa menores costos logísticos y mejores tiempos de entrega”, expresó al respecto Néstor Santa Ana, socio fundador y director general de Fast Track.

Almacenaje con control de inventario, stock on line, desconsolidación de contenedores, picking y packaging, outsourcing, distribución express, logística inversa y centro de atención al cliente son algunos de los servicios que brinda la compañía desde el nuevo centro a sus más de 25 clientes de diferentes rubros, como tecnología, cosméticos, insumos para laboratorios, autopartes, entre otros.

 

Publicado el 12-10-2017
Fuente: Porter Novelli / Foto: JavoLife.


Noticias
ESTUDIO DE LA OCDE

Chile debe promover la innovación productiva

Chile debe promover la innovación productiva
Para la OCDE, Chile debe hacer actualizaciones en su modelo económico.

Según el organismo, es necesario reducir la dependencia de los recursos naturales y apostar al conocimiento. El escándalo suscitado por el Banco Mundial.

+ Ver más

ESPECIES AMENAZADAS

El comercio de marfil dejó de ser legal en China

El comercio de marfil dejó de ser legal en China
Se calcula que en los últimos diez años fueron matados 111.000 elefantes.

La medida había sido anunciada un año antes. Organizaciones conservacionistas destacaron su impacto positivo sobre las poblaciones de elefantes africanos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de noviembre

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de noviembre</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Seminario sobre Exporta Simple y Vuce

AIERA organiza el jueves 2 este encuentro de capacitación sobre trámites a distancia e interpretación de la actual normativa en materia de comercio exterior y cambios.

+ Ver más

Calidad aplicada a los procesos logísticos

Arlog organiza este curso destinado a personas que posean conocimiento parcial de la metodología Lean. Se dicta los miércoles de noviembre, en el horario de 18 a 21.

+ Ver más

ver todas

Fast Track inauguró su centro logístico en Lanús


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne