OPERADORES LOGÍSTICOS

GEA, elegida para las obras del Paseo del Bajo

Junto a otras empresas, transporta diversos materiales y equipos para la construcción mediante carretones convencionales, lineales y semirremolques.

GEA, elegida para las obras del Paseo del Bajo
GEA acredita una vasta experiencia en cargas de proyecto para grandes obras.

 

GEA Logistics, empresa que brinda servicio integral de transporte terrestre en Argentina y países limítrofes, fue seleccionada —junto a otras compañías del sector—, para realizar el transporte de materiales y equipos destinados a la construcción del Paseo del Bajo, un corredor vial de 7,1 kilómetros, que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata. Se ubica entre Alicia Moreau de Justo, Huergo y Madero, y contará con cuatro carriles exclusivos para camiones y micros de larga distancia, lo que permitirá agilizar los accesos al puerto y a la terminal de Retiro.

En dicha mega obra, GEA Logistics tiene a su cargo el servicio de transporte diurno y nocturno para los tramos C, D y Sexto Espigón, que comprende las zonas de Eduardo Madero y Tucumán, Presidente Perón y Eduardo Madero, Viamonte y Eduardo Madero, Plaza Canadá y Zona Buquebus.

Mediante carretones convencionales, lineales y semirremolques, entre otros equipos, GEA Logistics transporta estructuras metálicas, chapas, vigas de hormigón, tanques, herramientas, retroexcavadoras, rodillo liso y retropalas, entre otros elementos, para las empresas constructoras SACDE y Fontana Nicastro, que intervienen en las obras.

GEA Logistics cuenta con una vasta experiencia en cargas de proyecto para grandes obras. Así es como participó en el transporte para la Central Ensenada de Barragán (Buenos Aires), la Central Térmica Brigadier López (Santa Fe), en el traslado de una planta llave en mano (Exal Madryn), gasoductos para varias empresas en las provincias de Córdoba, Neuquén y Santa Fe, entre otros proyectos

“Es un orgullo y una satisfacción que nuestra empresa pueda participar de una obra tan importante como la de Paseo del Bajo, a través de la cual se mejorará en gran medida el tránsito del Centro, facilitando los accesos al Puerto y Terminal de ómnibus, generando al mismo tiempo nuevos espacios verdes para recreación”, manifestó Javier Carrizo, CEO de GEA Logistics.

 

Publicado el 29-01-2019
Fuente: Ezequiel Fejler / Foto: GEA.


Noticias
SERVICIOS PORTUARIOS

Puerto Ushuaia fue dragado en tiempo récord

Puerto Ushuaia fue dragado en tiempo récord
La obra de dragado requirió una inversión de 1,5 millón de dólares.

Los trabajos, que estuvieron a cargo de una empresa del grupo Jan de Nul, permitirán la operación de cruceros de gran envergadura en esta temporada.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania fabricó el último camión de la Serie PGR

Scania fabricó el último camión de la Serie PGR
Scania produjo 800.000 unidades de la serie, casi 210.000 de ellas en Brasil.

La salida de un R450 6x2 Streamline de la planta brasileña de São Bernardo do Campo cierra un ciclo. En la región fueron vendidas casi 150.000 unidades.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

GEA, elegida para las obras del Paseo del Bajo


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne