INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO

Goodyear cuenta con nuevo local en Caballito

Está situado en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece venta de cubiertas y servicios como balanceo, alineación y mecánica ligera.

Goodyear cuenta con nuevo local en Caballito
La red de la compañía suma 125 puntos de venta directos y 50 asociados.

 

Goodyear Argentina inauguró su nuevo local en el barrio porteño de Caballito, que cuenta con espacios de boxes de atención para venta de neumáticos, balanceo, alineación y mecánica ligera. Está ubicado en avenida Gaona 1234, a metros del Cid Campeador, un punto estratégico ubicado en el centro geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata del 16° punto de venta de la Red Corral, que en 2020 reabrió su planta de reconstrucción de neumáticos en la localidad bonaerense de Moreno. Con esta apertura, la red Goodyear se amplía a 125 puntos de ventas directos y más de 50 locales asociados.

“Desde hace más de cien años Goodyear ha venido forjando alianzas estratégicas con sus distribuidores y hoy cuenta con una de las redes más sólidas y eficientes de Latinoamérica”, aseguró Agustín Lutterbach, gerente general de Goodyear.

En el nuevo punto de venta se exhibe el prototipo de Oxygene, un neumático presentado hace algunos meses y concebido como una solución para hacer que los desplazamientos urbanos sean más limpios, sostenibles y seguros. Se trata de un diseño innovador e inteligente que capta dióxido de carbono y libera oxígeno; un concepto que comenzó a recorrer el mundo hace algún tiempo y que, gracias a Goodyear, se encuentra presente en la Argentina hasta el viernes 19 de este mes.

Goodyear emplea alrededor de 6.000 personas en América Latina y fabrica sus productos en siete instalaciones de cinco países de la región.

 

Publicado el 25-02-2021
Fuente: Newlink / Foto: Goodyear.


Noticias
CARGA AÉREA

Kuehne+Nagel acordó la adquisición de Apex

Kuehne+Nagel acordó la adquisición de Apex
En 2020, Apex operó 750.000 toneladas de carga aérea y 190.000 TEU.

Se trata de uno de los operadores más importantes en los tráficos transpacífico e intra-asiático. Su facturación anual supera 2.300 millones de dólares.

+ Ver más

RELACIONES BILATERALES

Estímulo al sector forestal para exportar a China

Estímulo al sector forestal para exportar a China
La producción con destino a ese mercado proviene de bosques de cultivo.

Ese país redujo los aranceles para varios productos, entre los que se cuentan carbón vegetal, lana y harina de madera, hojas para chapado y contrachapado.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Goodyear cuenta con nuevo local en Caballito


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne