INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Holcim Argentina designó nuevo jefe de Ventas

Julio Asnal tiene vasta experiencia en el área, que incluye a multinacionales como Danone y Coca-Cola FEMSA. Liderará las estrategias de ventas en el país.

Holcim Argentina designó nuevo jefe de Ventas
Es licenciado en Administración de Empresas con un máster en Dirección de Empresas.

 

Holcim Argentina, dedicada a soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, designó como nuevo director de Ventas y Soluciones Integrales a Julio Asnal, que liderará las estrategias de ventas del país.

Su carrera incluye una vasta experiencia en la dirección de áreas comerciales y de ventas en las multinacionales Danone y Coca-Cola FEMSA, donde también lideró la Gerencia de Marketing y Planeamiento Estratégico. Su posición más reciente fue como director general de Unidad de Negocios y vicepresidente ejecutivo de Promedon por los últimos siete años.

Asnal es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba y cuenta con un Máster en Dirección de Empresas del IAE en Buenos Aires.

Holcim Argentina pertenece al Grupo Holcim y es líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional.

Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires, plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. La compañía capitaliza la inversión social a través de la Fundación Holcim Argentina, con más de 30 años de trayectoria en el país.

 

Publicado el 10-06-2022
Fuente: Politi + Hansen / Foto: Holcim Argentina.


Noticias
PROMOCIÓN COMERCIAL

Argentina exhibe su oferta exportable en Brasil

Argentina exhibe su oferta exportable en Brasil
Se trata de la principal feria de alimentos y bebidas de América.

Con el apoyo de la Cancillería, la AAICI y la Embajada, 35 empresas argentinas conforman el Pabellón Nacional en la 36 edición de APAS Show en San Pablo.

+ Ver más

DESARROLLO PRODUCTIVO

El ministro Kulfas defendió la actividad minera

El ministro Kulfas defendió la actividad minera
El sector podría incrementar fuerte sus exportaciones, aseguró el funcionario.

Enfatizó su aporte al crecimiento económico y la generación de empleo formal y con altos salarios. Planteó la necesidad de crear relaciones de confianza.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Holcim Argentina designó nuevo jefe de Ventas


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne