INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Holcim Argentina designó nuevo jefe de Ventas
Julio Asnal tiene vasta experiencia en el área, que incluye a multinacionales como Danone y Coca-Cola FEMSA. Liderará las estrategias de ventas en el país.
Es licenciado en Administración de Empresas con un máster en Dirección de Empresas.
Holcim Argentina, dedicada a soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, designó como nuevo director de Ventas y Soluciones Integrales a Julio Asnal, que liderará las estrategias de ventas del país.
Su carrera incluye una vasta experiencia en la dirección de áreas comerciales y de ventas en las multinacionales Danone y Coca-Cola FEMSA, donde también lideró la Gerencia de Marketing y Planeamiento Estratégico. Su posición más reciente fue como director general de Unidad de Negocios y vicepresidente ejecutivo de Promedon por los últimos siete años.
Asnal es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba y cuenta con un Máster en Dirección de Empresas del IAE en Buenos Aires.
Holcim Argentina pertenece al Grupo Holcim y es líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional.
Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires, plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. La compañía capitaliza la inversión social a través de la Fundación Holcim Argentina, con más de 30 años de trayectoria en el país.
Publicado el 10-06-2022
Fuente: Politi + Hansen / Foto: Holcim Argentina.
Volkswagen se hizo presente en Expoagro 2024
Los visitantes pudieron conocer de cerca los modelos de la línea Delivery.La marca participó en una nueva edición de la tradicional muestra con un stand renovado, donde exhibió su línea completa de utilitarios y camiones.
La producción industrial busca nuevos rumbos
Durante el foro empresarial, fueron firmados 125 proyectos de cooperación.Empresarios, expertos y académicos debatieron sobre las nuevas oportunidades que pueden ofrecer la tecnología digital y la inteligencia artificial.