INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Hormetal construye la nueva planta de Pradecon

Tendrá 20.000 metros cuadrados, sobre un terreno de 75.000, y está ubicada en Plaza Industrial Escobar. Demandará una inversión de 500 millones de pesos.

Hormetal construye la nueva planta de Pradecon
La puesta a punto de la planta está proyectada para principios de 2020.

 

Hormetal, empresa constructora que opera en Argentina y Uruguay, se encuentra desarrollando un proyecto de 20.000 metros cuadrados para Pradecon, compañía siderúrgica del Grupo Ostapovich, que demandará una inversión de 500 millones de pesos para su puesta a punto, proyectada para principios de 2020.

La nueva planta industrial se encuentra emplazada sobre un terreno de 75.000 metros cuadrados en Plaza Industrial Escobar, el parque industrial de más de 100 hectáreas que está desarrollando el Grupo Ostapovich, sobre el kilómetro 57, 5 de la Autopista Panamericana, en Escobar.

“La noticia es prueba del esfuerzo de una empresa que sigue apostando a crecer localmente”, destacó Roberto Mollo director comercial de Hormetal.

Hormetal es una constructora regional, especializada en obras logísticas, industriales, agroindustriales y retail “llave en mano”. Lleva construidos más de 3.000.000 de metros cuadrados Argentina y Uruguay, con la más alta tecnología aplicada a procesos de ingeniería para la fabricación de estructuras metálicas de alma llena y pisos industriales.

 

Publicado el 16-05-2019
Fuente: AVC / Foto: Hormetal.


Noticias
INDUSTRIA TEXTIL

Las importaciones caen junto al mercado interno

Las importaciones caen junto al mercado interno
La mitad de las empresas locales prevé reducir personal u horas trabajadas.

La retracción supera 30% para el período enero-junio, medida tanto en valor como en volumen. Las exportaciones, por su parte, continúan en la pendiente.

+ Ver más

OPERADORES PORTUARIOS

ICTSI se adjudicó la terminal de Río de Janeiro

ICTSI se adjudicó la terminal de Río de Janeiro
En el Cono Sur, ICTSI ya gestiona TecPlata y Suape, también en Brasil.

Con una capacidad estimada en 530.000 teus, cuenta con instalaciones y equipos de última generación. El contrato de concesión tiene vigencia hasta 2048.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

ver todas

Hormetal construye la nueva planta de Pradecon


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne