INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Hormetal finalizó dos nuevas obras en Uruguay

Los nuevos depósitos, ubicados en la zona de Canelones, tienen respectivamente 7.000 y 4.000 metros cuadrados y serán utilizados por L’Oreal y por Nestlé.

Hormetal finalizó dos nuevas obras en Uruguay
Las estructuras fueron elaboradas en la planta de Hormetal en Argentina.

 

Hormetal, empresa constructora que opera en Argentina y Uruguay, finalizó las obras de sendos depósitos para las firmas L´Oréal y Nestlé, que se encuentran en el kilómetro 24,200 de la ruta 101, en la zona de Canelones.

L’Oréal dispondrá de 7000 metros cuadrados  en el Parque Zona Este, de los que 500 serán utilizados para oficinas y 3000 para una playa exterior de hormigón. El depósito, de 80 metros de ancho por 75 de largo, cuenta con 10 metros de altura bajo viga.

Por su parte, el complejo de Nestlé, de 66 metros de ancho por 57 de largo y una altura libre de 12 metros, abarcará 4000 metros cuadrados, que comprenden 200 metros cuadrados destinados a oficinas y una amplia playa exterior de hormigón.

Ambos proyectos son estructuras de alma llena, elaboradas en la fábrica que Hormetal tiene en Argentina.

“Esta noticia refleja nuestra motivación para seguir apostando al mercado uruguayo, tal como venimos haciéndolo desde hace muchos años. Nos enorgullece que Parque Zona Este confíe en nosotros y es una gran satisfacción haber concluido los proyectos en tiempo y forma”, afirmó Roberto Mollo, director comercial regional de Hormetal.

Hormetal es una empresa constructora regional, especializada en la construcción de obras logísticas, industriales, agroindustriales y retail “llave en mano”. La compañía lleva construidos más de 3.000.000 de metros cuadrados en Argentina y Uruguay, con la más alta tecnología aplicada a procesos de ingeniería para la fabricación de estructuras metálicas de alma llena y pisos industriales.

 

Publicado el 28-03-2019
Fuente: AVC / Foto: Hormetal.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

GEA comenzó a transportar buses y automóviles

GEA comenzó a transportar buses y automóviles
La empresa transportó también buses desde Mendoza hasta Ezeiza.

La primera operación consistió en el traslado de camionetas 0 km desde la localidad bonaerense de San Fernando hasta el parque industrial de Añelo, Neuquén.

+ Ver más

SAN LUIS LOGÍSTICA

Preparan otro envío de alfalfa destinado a Arabia

Preparan otro envío de alfalfa destinado a Arabia
La formación tiene 60 vagones, la dimensión ideal para este ramal.

En la ZAL de Villa Mercedes se hizo el trasbordo de 1500 toneladas desde camiones a una formación ferroviaria que se dirigirá al puerto de Buenos Aires.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Hormetal finalizó dos nuevas obras en Uruguay


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne