RECONOCIMIENTOS

ICBC entregó sus premios al comercio exterior

Las empresas ganadoras de la primera edición participarán el año próximo de una misión comercial a China organizada por el banco y su Fundación.

ICBC entregó sus premios al comercio exterior
Hugo Sigman recibió la distinción otorgada a Biogénesis Bagó.

 

Las autoridades de ICBC Argentina y los miembros del jurado anunciaron las empresas ganadoras de la primera edición del Premio ICBC Comercio Exterior, que participarán en 2017 de una misión comercial a China organizada por el banco y la Fundación ICBC.

El premio reconoce la capacidad de actuación internacional, la innovación, la contribución al empleo y los logros de las empresas que operan en comercio exterior en Argentina.

Los ganadores fueron Biogénesis Bagó (Empresa Corporativa), Establecimientos San Ignacio (Empresa Mediana), Terragene (Empresa Chica) y Oxavita (Microempresa). Durante la ceremonia, que tuvo como marco el evento anual de Comercio Exterior del banco, fueron entregadas también menciones en esas mismas categorías a Newsan Food, International Merchandising Solutions, Servelec y Pascuzzi-Saggion, respectivamente.

Las empresas ganadoras visitarán el año próximo ferias comerciales, centros de promoción y puertos de las ciudades chinas de Shangai y Guangzhou, en el marco de la referida misión comercial, que tiene como objetivo conjugar negocios y un conocimiento profundo del mercado local.

En el evento, también fueron presentadas las novedades de la plataforma de banca electrónica, particularmente de los módulos de comercio exterior y la versión mobile recientemente lanzada.

Industrial and Commercial Bank of China Limited (ICBC) es el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes. Su filial argentina cuenta con 107 sucursales en 17 provincias y 3.554 empleados. Atiende a 980.000 hogares, a más de 35.000 pymes y comercios y a cerca de 1.700 clientes corporativos. Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación ICBC.

 

Publicado el 17-11-2016
Fuente / Foto: Nueva Comunicación.


Noticias
INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Stark presentó un nuevo desarrollo en Moreno

Stark presentó un nuevo desarrollo en Moreno
El predio comprende 37 lotes de entre 2.000 a 5.700 metros cuadrados.

Sus socios fundadores se reunieron con la intendenta Mariel Fernández y le explicaron las características del proyecto Polo 25, que ocupa 15 hectáreas.

+ Ver más

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Cruz del Sur compensará emisiones de carbono

Cruz del Sur compensará emisiones de carbono
Se prevé expandir la iniciativa hacia otros puntos de la geografía nacional.

Con ese objetivo y en conjunto con la organización PlantaRSE, el operador logístico tendrá su propio bosque en Pampa de Achala, provincia de Córdoba.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

ICBC entregó sus premios al comercio exterior


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne