PROMOCIÓN COMERCIAL

ICBC premia la excelencia en comercio exterior

Podrán participar personas y empresas pequeñas, medianas y grandes. Los ganadores visitarán centros urbanos y comerciales, ferias y puertos de China.

ICBC premia la excelencia en comercio exterior
La inscripción para el certamen será del 15 de agosto al 21 de septiembre.

 

ICBC Argentina anuncia la segunda edición del Premio ICBC Comercio Exterior, un concurso que reconoce la capacidad de actuación internacional, la innovación, la contribución al empleo y los logros de las empresas que operan en comercio exterior en Argentina.

El certamen contempla cuatro categorías: personas físicas y empresas pequeñas, medianas y grandes. Los premios para cada una de ellas consistirán en una estatuilla y un viaje de inmersión comercial a China, organizado por ICBC y Fundación ICBC. Las empresas elegidas visitarán centros urbanos y comerciales con mayor potencial para las empresas argentinas, como Shangai y Guangzhou, y tendrán acceso a ferias comerciales, centros de promoción y puertos.

La evaluación de los casos postulados y la premiación de los logros —alcanzados bajo la forma de un resultado, una contribución o una innovación cuantificables—, estarán a cargo de un jurado compuesto por Félix Peña, director del Instituto de Comercio Internacional de Fundación ICBC; Diego Guelar, embajador argentino en China, Andrés Carrizosa, editor delk suplemento de Comercio Exterior del diario La Nación; Enrique Mantilla, presidente de la Cámara de Exportadores; Alejandro Wagner, director de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación, y los directivos de ICBC Argentina Andrés Lozano, de Banca de Consumo y Empresas, Pablo Pérez Marexiano, de Banca Corporativa, y Fernando Negri, de Global Markets.

La inscripción será del 15 de agosto al 21 de septiembre inclusive.

Las bases y condiciones del concurso, así como el formulario de inscripción, podrán encontrarse en www.comex.icbc.com.ar, sección Premio ICBC Comercio Exterior. Las consultas por mail pueden dirigirse a premiocomex@icbc.com.ar

 

Publicado el 17-08-2018
Fuente: ICBC / Foto: archivo terminalC.


Noticias
EXPORTACIONES INDUSTRIALES

Se contrae la producción química y petroquímica

Se contrae la producción química y petroquímica
La balanza comercial del sector mostró un déficit de 4.026 millones de dólares.

Durante 2018, la baja llegó a 10% y fue aún más pronunciada entre las pymes. La caída de las ventas en el mercado interno impulsó las exportaciones.

+ Ver más

EXPORTACIONES PRIMARIAS

Claves para acrecentar la producción de granos

Claves para acrecentar la producción de granos
Sin cambios, la producción rondaría 149 millones de toneladas en 2027.

Un estudio de la Bolsa de Cereales estima que la Argentina podría cosechar más de 200 millones de toneladas con mejoras de rendimiento y en la logística.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

ICBC premia la excelencia en comercio exterior


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne