INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

La Alianza Renault-Nissan patrocina la COP22

Para esa conferencia de la ONU sobre cambio climático, que se hará en noviembre en Marruecos, proveerá una flota de 50 vehículos totalmente eléctricos.

La Alianza Renault-Nissan patrocina la COP22
El Renault ZOE será uno de los automóviles a disposición de los delegados.

 

Como patrocinador oficial de la COP22, que se realizará del 7 al 18 de noviembre en Marrakech, Marruecos, la Alianza Renault-Nissan proveerá una flota de 50 vehículos eléctricos, que serán utilizados para el transporte de los delegados acreditados para esa conferencia de las Naciones Unidas.

Se espera que concurran más de 25.000 personas procedentes de 195 países. Por segunda vez, después de la COP21 realizada en París, dispondrán de un servicio de vehículos totalmente eléctricos que complementarán el transporte público.

La flota de la COP22 incluirá los modelos Renault ZOE, Nissan LEAF y Nissan e-NV200 en versión 7 plazas, que estarán a disposición de los delegados las 24 horas, todos los días de la semana, para su traslado a los diversos centros de la conferencia.

Renault-Nissan dispondrá de una red de más de 20 estaciones para carga estándar y rápida; estas últimas son capaces de cargar los vehículos desde 0 hasta 80% de su capacidad en menos de una hora.

La Alianza cuenta con una gama de seis modelos y ha vendido ya más de 360.000 vehículos eléctricos en el mundo. Nissan LEAF, lanzado a finales de 2010, es el más vendido en el mundo y Renault ZOE, el más exitoso en Europa.

En diciembre pasado, Renault-Nissan dispuso una flota de 200 vehículos para la COP21, realizada en París en diciembre pasado. La utilización de esas unidades, utilizadas por más de 8.000 delegados, periodistas y negociadores, permitió ahorrar alrededor de 182 barriles de petróleo, equivalentes a 18 toneladas de CO2 no emitidas.

 

Publicado el 10-10-2016
Fuente: Renault Argentina / Foto: Renault (archivo).


Noticias
PYMES EXPORTADORAS

InBiomed aumenta sus ventas en Latinoamérica

InBiomed aumenta sus ventas en Latinoamérica
La firma participó de un programa de desarrollo exportador durante 2021.

La empresa, especializada en biomateriales de origen animal, apunta a consolidar su presencia en diez países latinoamericanos, con apoyo de ProCórdoba.

+ Ver más

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Inclusión digital para un mundo interconectado

Inclusión digital para un mundo interconectado
Lenovo acompañó el Proyecto ECO para la construcción de un auto eléctrico.

Lenovo desarrolla productos y servicios que responden a nuevas demandas y trabaja en conjunto con organizaciones sin fines de lucro y entidades educativas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

La Alianza Renault-Nissan patrocina la COP22


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne