ADMINISTRACIÓN ADUANERA

La Argentina y Canadá suscribieron un acuerdo

Está destinado a prevenir ilícitos y garantizar la seguridad en el comercio bilateral. Prevé el intercambio de información y la asistencia recíproca.

La Argentina y Canadá suscribieron un acuerdo
El convenio fue firmado por Alberto Abad y el embajador Robert Fry.

 

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, y el embajador de Canadá en la Argentina, Robert Fry, suscribieron un acuerdo sobre asistencia mutua en asuntos aduaneros con el objetivo de prevenir ilícitos y garantizar la seguridad en el comercio bilateral.

“Vamos a poder intercambiar información relacionada con técnicas de lucha contra el fraude que ya hayan demostrado ser efectivas y que nos ayuden a evaluar los riesgos sobre las nuevas prácticas delictivas que puedan ocurrir. Todo esto, sobre la base de la transparencia y confidencialidad de los datos que intercambiaremos”, afirmó Abad.

Por su parte, Fry remarcó que el documento suscripto “permitirá compartir información con vistas a prevenir, investigar y luchar contra delitos aduaneros y proveer asistencia recíproca para asegurar el cumplimiento de las correspondientes leyes aduaneras”.

 

Publicado el 18-05-2017
Fuente / Foto: AFIP.


Noticias
SUBASTAS ONLINE

Narvaez Superbid organiza un nuevo remate

Narvaez Superbid organiza un nuevo remate
Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos.

Se realiza el 19 de julio e incluye autos, pick ups y utilitarios del Banco BBVA Francés y de Renault. Durante el mes, habrá otros en varias provincias.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

GEFCO incrementó 32% su rentabilidad en 2016

GEFCO incrementó 32% su rentabilidad en 2016
Durante 2016, GEFCO cerró un acuerdo por cinco años con el Grupo PSA.

El volumen de negocios creció a su vez 1,3%, a 42.280 millones de euros. Durante el ejercicio, el Grupo se expandió a otros sectores y adquirió IJS Global.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

La Argentina y Canadá suscribieron un acuerdo


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne