INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

La producción de Renault Kangoo sumó un hito

Salió de la planta cordobesa de Santa Isabel la unidad 50.000 del nuevo modelo, que comenzó a fabricarse en 2018. Será exportada al mercado mexicano.

La producción de Renault Kangoo sumó un hito
El modelo cuenta con el equipamiento tecnológico y de seguridad más avanzado.

 

Renault Argentina produjo en Córdoba la unidad 50.000 del nuevo Renault Kangoo, que será exportada a México, uno de los principales mercados para la marca. Este hito se concreta cuatro años después del lanzamiento oficial de esta fase, en mayo de 2018, tras una inversión de 100 millones de dólares que convirtió a la Fábrica Santa Isabel en una de las más modernas del Grupo en el mundo.

En sus dos versiones, Renault Kangoo y Renault Kangoo Express, el modelo cuenta con tecnología única en el segmento. Se destacan el sistema multimedia Media Evolution de 7”, el sensor de estacionamiento trasero y la cámara de estacionamiento trasera, la computadora de a bordo, los espejos exteriores eléctricos y el regulador y limitador de velocidad, entre otros dispositivos.

También incorporan de serie el más completo equipamiento de seguridad. Todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

Tanto la versión pasajeros, Renault Kangoo, como la utilitaria, Renault Kangoo Express, tienen dos opciones de motorización: el motor nafta 1.6 SCe de 114 CV y un motor diésel 1.5 dCi de 89 CV.

Renault lleva 424.000 unidades fabricadas de todas las generaciones de Renault Kangoo en el país, de las que 306.000 han sido patentadas en el mercado argentino.

 

Publicado el 23-06-2022
Fuente / Foto: Renault Argentina.


Noticias
INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Stark presentó un nuevo desarrollo en Moreno

Stark presentó un nuevo desarrollo en Moreno
El predio comprende 37 lotes de entre 2.000 a 5.700 metros cuadrados.

Sus socios fundadores se reunieron con la intendenta Mariel Fernández y le explicaron las características del proyecto Polo 25, que ocupa 15 hectáreas.

+ Ver más

TRANSPORTE AÉREO

Latam explora caminos para la descarbonización

Latam explora caminos para la descarbonización
El grupo latinoamericano busca alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

Junto a otras aerolíneas, firmó una carta de intención con Airbus para evaluar la tecnología DACCS, que permite filtrar y capturar CO2 de la atmósfera.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

La producción de Renault Kangoo sumó un hito


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne