EXPORTACIONES

Las ventas de petróleo crudo crecieron 110,8%

Generaron 634,1 millones de dólares en el primer trimestre de 2014. También tuvieron fuerte aumento las de mineral de cobre, lácteos y pieles y cueros.

Las ventas de petróleo crudo crecieron 110,8%

 

Las exportaciones argentinas del primer trimestre de 2014 registraron una baja interanual de 9,1%. El Mercosur, la Unión Europea y el NAFTA concentraron 57,7% del total, mientras Chile, China e India se situaron como los destinos más importantes fuera de esos bloques.

Si se tienen en cuenta los rubros con mayor incidencia sobre el total, los mejores desempeños correspondieron a las ventas externas de petróleo crudo, mineral de cobre, lácteos y pieles y cueros. En el otro extremo, las que exhibieron un mayor retroceso fueron las de cereales, carburantes, piedras y metales preciosos, y grasas y aceites.

 

Vea la información completa en el suplemento impreso, exclusivo para suscriptores.
Suscríbase.


Noticias
SUBASTAS ONLINE

Salen a la venta camiones y semirremolques

Salen a la venta camiones y semirremolques
Los interesados pueden acordar una visita para inspeccionar los vehículos.

Serán rematados durante el mes de marzo a precios de oportunidad desde la plataforma Narváez Superbid. Hay unidades Mercedes Benz, Iveco, Ford y Renault.

+ Ver más

ACTIVIDAD PORTUARIA

TecPlata cierra un acuerdo e inicia operaciones

TecPlata cierra un acuerdo e inicia operaciones
TecPlata tiene equipos de última generación y una capacidad de 450.000 teus.

A partir de marzo, la terminal instalada en Puerto La Plata recibirá contenedores del grupo brasileño Log-In, en principio con frecuencia quincenal.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Las ventas de petróleo crudo crecieron 110,8%


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne