OPERADORES LOGÍSTICOS

Log-in Farma ofrece altos estándares al sector

La empresa 3PL brinda prestaciones integrales para los actores de la industria farmacéutica. Cuenta con catorce centros operativos en nueve provincias.

Log-in Farma ofrece altos estándares al sector
Su planta principal, de características AAA, está ubicada en el Norte de GBA.

 

Log-In Farma es una compañía argentina especializada en brindar servicios integrales a partir de su trayectoria en logística para la industria farmacéutica, que incluye administración de depósitos, gestión de stocks, distribución, logística reversa y entrega final. Cuenta en el país con más de 140.000 m2, en 14 centros operativos ubicados en nueve provincias. La planta principal, de características AAA, se encuentra ubicada en el Norte de GBA y ha sido desarrollada para cumplir las buenas prácticas farmacéuticas y diversos aspectos regulatorios, así como altos estándares de calidad.

“Cuando comenzamos a desarrollar este proyecto, invitamos a distintos referentes de la industria, y les consultamos qué quisieran que tuviera esta compañía. Nos propusieron diferentes conceptos, que tuvimos en cuenta, y así nació Log-In Farma”, explica su gerente general, Gabriel Vinitzky.

Bajo normas y regulaciones de la ANMAT, brinda un servicio integral personalizado y de calidad, que comprende la gestión y el seguimiento de todo el proceso: retiro y recepción de mercadería, almacenamiento y gestión de stock, preparación de pedidos y packagings especiales, seguimiento permanente y logística inversa, trazabilidad por unidad y/o bulto y entrega con distintos tipos de vehículos, en términos de tamaño y climatización, con altos niveles de seguridad.

Entre las principales características de su moderna planta, se cuenta climatización de 15 a 25 grados, crossdock climatizado, sector de acondicionamiento secundario con flujo unidireccional, presión diferencial y aire filtrado, varias salas totalmente independientes y oficinas para clientes, cámaras de frío con tres temperaturas diferenciales y dos cámaras de ultra frío, 22 bocas de expendio y recepción, luminaria LED y sistema contra incendios.

En términos de servicio logístico, lleva a cabo hasta tres visitas diarias a ciertos destinos y realiza más de 45.000 entregas con cobertura nacional en 50.000 puntos de entrega.

“Estimamos seguir creciendo en la industria que elegimos, que es la farmacéutica. Básicamente, porque vemos que distintos laboratorios nacionales y multinacionales, así como empresas de tecnología médica, requieren servicios totalmente flexibles, de vanguardia, y con la óptica regulatoria donde prime la calidad, lo que nos permite seguir incorporando clientes”, plantea Vinitzky.

 

Publicado el 16-03-2020
Fuente: Suizo Argentina / Foto: Log-in Farma.


Noticias
ALIMENTOS Y BEBIDAS

El vino argentino mejoró su desempeño en 2020

El vino argentino mejoró su desempeño en 2020
Los principales destinos son EEUU, Reino Unido, Canadá, China, España y Brasil.

Los volúmenes exportados se incrementaron 26,7% y alcanzaron la mayor cifra de los últimos 12 años. En el mercado interno, las ventas subieron 6,5%.

+ Ver más

PATAGONIA

Impulsan la producción de hongos comestibles

Impulsan la producción de hongos comestibles
Se estima que unas 350 especies de hongos son recolectadas como alimento.

A través de un programa que incluye a seis provincias, se busca generar una nueva alternativa de desarrollo económico sostenible en la región andina.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Log-in Farma ofrece altos estándares al sector


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne