INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Los camiones HINO desembarcan en Santa Fe

Desde Rosario, la firma Tecnocam comercializará la serie 300, para cargar hasta cinco toneladas. Ofrecerá también servicio de Posventa y Taller Móvil.

Los camiones HINO desembarcan en Santa Fe
Tecnocam es de los mismos dueños del concesionario Toyota AutoRosario.

 

HINO, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, desembarcó en Santa Fe de la mano de la firma Tecnocam, localizada en Rosario, que actuará como concesionario exclusivo y pertenece a la misma familia propietaria de AutoRosario, que desde hace 25 años representa a la marca Toyota en la provincia.

“Por nuestra trayectoria con Toyota, teníamos una gran expectativa de poder ser concesionarios de HINO y así fue gracias a que estamos cien por ciento en línea con la filosofía de la empresa que apunta a la calidad total. Toyota y HINO trabajan con la idea de que el primer producto lo vende Ventas y el segundo y los siguientes los venden Posventa y Servicios. En Tecnocam tenemos perfectamente incorporado este espíritu de trabajo”, comentó Rómulo González, director de la firma.

Como el resto de los concesionarios de HINO, Tecnocam comercializa la Serie 300, que incluye distintos modelos de camiones para cargar hasta cinco toneladas, de utilización urbana o de media distancia y que están pensados para la distribución de mercaderías. Además, cuenta con servicios de Posventa y Taller Móvil.

“Al ser el camión un instrumento de trabajo que no puede estar parado, la posventa tiene un mayor significado y en el caso de la provincia de Santa Fe, por las distancias, nos lleva a acercar los servicios al cliente: por ejemplo, de Venado Tuerto a Rosario hay 180 kilómetros y no podemos hacer trasladar a un cliente por un cambio de aceite y filtro, para eso existe el Taller Móvil”, explica González.

Las instalaciones del concesionario responden a los altos estándares de calidad de la marca e incluyen salón de ventas y taller en una superficie total de 1800 metros cuadrados.

El concesionario tiene previsto tanto el crecimiento de las instalaciones —por la misma logística del negocio, y también la llegada de camiones HINO de series más grandes— como el territorial. “En nuestra estrategia de cobertura de la provincia, que tiene distancias extremas entre el norte y el sur, el mercado que le sigue a Rosario es la ciudad de Santa Fe y otros puntos clave son Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, adonde esperamos ir llegando en un marco de crecimiento consensuado con HINO”, señaló el director de Tecnocam.

 

Publicado el 03-08-2017
Fuente: Agencia Vox / Foto: HINO.


Noticias
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Scania apoyó la misión solidaria de radio Metro

Scania apoyó la misión solidaria de radio Metro
La misión distribuyó alimentos, ropa, calzado, juguetes y otros elementos.

Participó de las actividades por séptimo año consecutivo. Puso a disposición un camión para trasladar donaciones y otro como base operativa del evento.

+ Ver más

MERCOSUR

Las exportaciones uruguayas aumentaron 10%

Las exportaciones uruguayas aumentaron 10%
Las ventas externas a China registraron una suba interanual de 37,9%.

Hasta julio, sumaron 4.616 millones de dólares. Soja y carnes bovinas se afirmaron como los principales productos y China como el destino más importante.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Los camiones HINO desembarcan en Santa Fe


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne