ASOCIACIÓN PETROQUÍMICA

Manuel Díaz asumió como director ejecutivo

Es ingeniero, fue vicepresidente del Instituto Petroquímico Argentino y presidente del Grupo Brasil y ocupó diversas posiciones en la firma Praxair.

Manuel Díaz asumió como director ejecutivo
Díaz sucede en el cargo a la ingeniera Graciela González Rosas.

 

A partir del 1 de enero, Manuel Díaz asume la Dirección Ejecutiva de la Asociación Petroquímica y Química Latinoamericana (APLA). Ingeniero y con un MBA en la Universidad Católica de Chile, se desempeñó en los últimos años como vicepresidente del Instituto Petroquímico Argentino (IPA), presidente del Grupo Brasil, gerente general de Praxair Chile y gerente general y presidente de Praxair Argentina. Díaz sucede a la ingeniera Graciela González Rosas, que ocupó esa posición desde el 1 de diciembre de 2000 al 31 de diciembre pasado.

Con más de tres décadas de trayectoria, APLA integra a empresas líderes del sector petroquímico y químico de la región con presencia en la Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Estonia, Grecia, Hong Kong, Inglaterra, México, Turquía y Venezuela.

 

Fuente: APLA.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

OCASA designa nuevo CEO de logística general

OCASA designa nuevo CEO de logística general
El ejecutivo tiene posgrados en universidades argentinas y estadounidenses.

Es Santiago Castro Piccolo, que tendrá a su cargo la operación estratégica desde una visión tecnológica y la expansión de diversas áreas de la empresa.

+ Ver más

TECNOLOGÍA

ASUS vuelve a producir notebooks en Argentina

ASUS vuelve a producir notebooks en Argentina
El proceso de fabricación local podría generar más de 70 puestos de trabajo.

Con una inversión de 10 millones de dólares, tendrá una capacidad instalada para 200.000 equipos al año. Los primeros ya están disponibles en el mercado.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Manuel Díaz asumió como director ejecutivo


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne