GEOLOCALIZACIÓN

Maplink inauguró oficinas en la Argentina

La compañía, de origen brasileño, adquirió en octubre pasado la francesa Optilink. Ahora, está enfocada en consolidar su presencia en América Latina.

Maplink inauguró oficinas en la Argentina
Alejandro Singer destaca la ventaja de contar con especialistas en logística.

 

Maplink, empresa de origen brasileño especializada en la prestación de servicios y desarrollos basados en geolocalización aplicada en la logística, anunció la apertura de oficinas en Argentina, ubicadas en el barrio porteño de Palermo.

Con más de 14 años de experiencia, los sistemas y tecnologías desarrollados por Maplink optimizan procesos, generan mayor control sobre las operaciones, guían en la toma de decisiones estratégicas y hacen que las gestiones sean más eficientes.

La expansión de la empresa en América Latina comenzó hace casi tres años con la apertura de sedes en México, Colombia y Chile. Ahora, busca fortalecer en el país la oferta de sus productos de logística, como Axiodis y MyRoutes, y de geolocalización, así como todas las opciones de Google Maps.

“En este momento, nuestro enfoque es afianzar nuestra posición en Latinoamérica; por eso la apertura en Argentina. Nuestras soluciones se están transformando en una herramienta fundamental tanto para pymes que cuentan con procesos de reparto, como para grandes empresas que buscan reducir costos o aplicar acciones de geolocalización con sus clientes. Por eso, la gran diferencia de Maplink es nuestro conocimiento del área y la gran variedad de soluciones que ofrecemos a unas y otras para solucionarles los problemas en su vida diaria”, señaló Frederico Hohagen, director general de Maplink.

Por su parte, Alejandro Singer, director de Logística de Maplink Argentina (en la foto), enfatizó que en el país cuentan con “un equipo especializado en soluciones de logística, lo que representa una gran ventaja, ya que hay pocos de estos profesionales en el mercado”.

En octubre de 2016, Maplink compró la empresa de origen francés Optilogistic, dedicada al segmento de lácteos y especialista en agroindustria. Con esa operación, absorbió también la cartera de clientes de la empresa francesa, integrada por más de 60 firmas en Europa, América Latina, Estados Unidos y África.

En Argentina Maplink ya brinda servicios a empresas tales como: Nestlé, Mastellone, Axion Energy, Musimundo, Syngenta, Gefco, Cheeky, Emergencias, Ribeiro y Brinks, entre otras.

 

Publicado el 18-05-2017
Fuente / Foto: Politi + Hansen.


Noticias
MERCADO AEROCOMERCIAL

AA2000 recibió al primer avión de Norwegian

AA2000 recibió al primer avión de Norwegian
El avión lleva la imagen del músico y compositor argentino Astor Piazzolla.

En Ezeiza, se dieron cita autoridades de la operadora aeroportuaria y de la aerolínea low cost que empieza a operar en el país con un Boeing 737-800.

+ Ver más

ESTUDIO DE LA OCDE

Chile debe promover la innovación productiva

Chile debe promover la innovación productiva
Para la OCDE, Chile debe hacer actualizaciones en su modelo económico.

Según el organismo, es necesario reducir la dependencia de los recursos naturales y apostar al conocimiento. El escándalo suscitado por el Banco Mundial.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Transporte, distribución, ruteo y legislación

Organizado por Arlog, este curso apunta a comprender el componente de la cadena logística en el movimiento de cargas. Comienza el 6 de noviembre, a las 17.30.

+ Ver más

Seminario sobre Exporta Simple y Vuce

AIERA organiza el jueves 2 este encuentro de capacitación sobre trámites a distancia e interpretación de la actual normativa en materia de comercio exterior y cambios.

+ Ver más

Calidad aplicada a los procesos logísticos

Arlog organiza este curso destinado a personas que posean conocimiento parcial de la metodología Lean. Se dicta los miércoles de noviembre, en el horario de 18 a 21.

+ Ver más

ver todas

Maplink inauguró oficinas en la Argentina


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne