GEOLOCALIZACIÓN

Maplink inauguró oficinas en la Argentina

La compañía, de origen brasileño, adquirió en octubre pasado la francesa Optilink. Ahora, está enfocada en consolidar su presencia en América Latina.

Maplink inauguró oficinas en la Argentina
Alejandro Singer destaca la ventaja de contar con especialistas en logística.

 

Maplink, empresa de origen brasileño especializada en la prestación de servicios y desarrollos basados en geolocalización aplicada en la logística, anunció la apertura de oficinas en Argentina, ubicadas en el barrio porteño de Palermo.

Con más de 14 años de experiencia, los sistemas y tecnologías desarrollados por Maplink optimizan procesos, generan mayor control sobre las operaciones, guían en la toma de decisiones estratégicas y hacen que las gestiones sean más eficientes.

La expansión de la empresa en América Latina comenzó hace casi tres años con la apertura de sedes en México, Colombia y Chile. Ahora, busca fortalecer en el país la oferta de sus productos de logística, como Axiodis y MyRoutes, y de geolocalización, así como todas las opciones de Google Maps.

“En este momento, nuestro enfoque es afianzar nuestra posición en Latinoamérica; por eso la apertura en Argentina. Nuestras soluciones se están transformando en una herramienta fundamental tanto para pymes que cuentan con procesos de reparto, como para grandes empresas que buscan reducir costos o aplicar acciones de geolocalización con sus clientes. Por eso, la gran diferencia de Maplink es nuestro conocimiento del área y la gran variedad de soluciones que ofrecemos a unas y otras para solucionarles los problemas en su vida diaria”, señaló Frederico Hohagen, director general de Maplink.

Por su parte, Alejandro Singer, director de Logística de Maplink Argentina (en la foto), enfatizó que en el país cuentan con “un equipo especializado en soluciones de logística, lo que representa una gran ventaja, ya que hay pocos de estos profesionales en el mercado”.

En octubre de 2016, Maplink compró la empresa de origen francés Optilogistic, dedicada al segmento de lácteos y especialista en agroindustria. Con esa operación, absorbió también la cartera de clientes de la empresa francesa, integrada por más de 60 firmas en Europa, América Latina, Estados Unidos y África.

En Argentina Maplink ya brinda servicios a empresas tales como: Nestlé, Mastellone, Axion Energy, Musimundo, Syngenta, Gefco, Cheeky, Emergencias, Ribeiro y Brinks, entre otras.

 

Publicado el 18-05-2017
Fuente / Foto: Politi + Hansen.


Noticias
PROMOCIÓN COMERCIAL

Para que más pymes exporten al mercado chino

Para que más pymes exporten al mercado chino
El programa apunta a ocho sectores estratégicos, entre ellos, el de los vinos.

A partir de un acuerdo entre ambos países, las empresas argentinas gozarán de créditos a tasas subsidiadas, así como de apoyo técnico y de capacitación.

+ Ver más

COMERCIO INTERNACIONAL

La OMC dice que aun es temprano para festejar

La OMC dice que aun es temprano para festejar
Para los países del G20, los intercambios están ya en el nivel de 2018.

Aunque su barómetro refleja un buen desempeño en el cuarto trimestre de 2020, algunos indicadores parecen estar mostrando signos de desaceleración.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Maplink inauguró oficinas en la Argentina


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne