ACTIVIDAD AEROPORTUARIA

Martín Eurnekian ocupará la presidencia de ACI

Por primera vez, ese cargo será ocupado por un latinoamericano. La organización representa a 641 miembros que operan 1593 aeropuertos en 176 países.

Martín Eurnekian ocupará la presidencia de ACI
El titular de Aeropuertos Argentina 2000 asumirá el 1 de enero de 2020.

 

Martín Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, asumirá en 2020 como titular del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por su nombre en inglés), integrada por 641 miembros que operan 1593 aeropuertos en 176 países.

El anuncio fue realizado durante la reunión mundial de ACI y la asamblea anual de la regional para Latinoamérica y el Caribe (ACI-LAC), que por primera vez tendrá a uno de sus representantes en el máximo cargo de la organización.

Eurnekian, cuya designación será formalizada en la asamblea anual del Consejo, en abril próximo, asumirá el 1 de enero de 2020 y su mandato se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Según todas las proyecciones disponibles, el tráfico aéreo mundial va a continuar creciendo. Esto creará mejores conexiones entre países y regiones, no solamente en transporte, pero también en el mundo del comercio y en la esfera social. A nivel internacional los temas de discusión son similares a los que nosotros estamos instalando a nivel local: la búsqueda de mejora en la experiencia del cliente, la adopción de nuevas tecnologías, la brecha entre el crecimiento proyectado del tráfico y la disponibilidad de infraestructura”, señaló Eurnekian.

“La infraestructura crea el marco para poder desarrollar los servicios, la innovación y en definitiva la experiencia del pasajero. En este aspecto, buscamos superarnos constantemente. Uno de nuestros principales objetivos estratégicos es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Modernizar y mejorar los aeropuertos permite prestar mejor servicio, generar más y mejores conexiones aéreas y cumplir con lo que nos proponemos que es crear las condiciones para el desarrollo del mercado aerocomercial”, agregó el titular de Aeropuertos Argentina 2000.

 

Publicado el 06-12-2018
Fuente: AA2000 / Foto: AA2000 (archivo).


Noticias
AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

TASA confió en Volvo para adquirir sus bitrenes

TASA confió en Volvo para adquirir sus bitrenes
Los FH Bitrenes vienen equipados de serie con eje desembragable y elevable.

Se trata de unidades FH 540 6x4 bitrenes de 75 toneladas. Serán destinadas a Logística 2036, empresa del grupo destinada al transporte de grandes cargas.

+ Ver más

ASIA PACÍFICO

Vietnam confía en sus exportaciones acuícolas

Vietnam confía en sus exportaciones acuícolas
Con inversiones japonesas, el sector prevé expandirse hacia Rusia y China.

El sector espera superar este año el monto de 9.000 millones de dólares alcanzado en 2018, pese a la retracción de las importaciones desde Estados Unidos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Martín Eurnekian ocupará la presidencia de ACI


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne