SUBASTAS ONLINE

Narváez Superbid rematará vehículos y motores

Saldrán a la venta los días 6, 17 y 20 de este mes. Los interesados pueden encontrar desde unidades siniestradas hasta vehículos en excelente estado.

Narváez Superbid rematará vehículos y motores
Los interesados sólo deben registrarse para participar en las subastas.

 

Narvaez Superbid realizará dos nuevas subastas de vehículos y motores durante julio para Provincia Seguros, banco BBVA Francés y CESVI Auto, en las que los interesados podrán participar a través de su web.

El viernes 6, serán ofrecidos varios vehículos siniestrados de Provincia Seguros, desde 25.000 pesos.

El martes 17, será el turno del BBVA Francés, que procederá a subastar más de 40 autos, utilitarios y pick ups de todas las marcas, y en excelente estado, cuyo detalle puede encontrarse en la web. La mayoría se encuentran ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Tres días más tarde, el viernes 20, saldrán a la venta varios motores de autos y pick ups de CESVI Auto, con la debida garantía para autopartes que brinda la entidad, desde 6.000 pesos. Los interesados pueden verificar el listado en la web.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y aquellos que deseen conocer los lotes previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web o llamando por teléfono a los teléfonos 011 2150-5850 y 011 4742-5850.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir participación en la subasta de interés. Los inscriptos recibirán las condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online.

 

Publicado el 02-07-2018
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narváez Superbid.


Noticias
ACTIVIDAD TURÍSTICA

Ushuaia amplía las áreas destinadas a cruceros

Ushuaia amplía las áreas destinadas a cruceros
La tarea fue encarada en conjunto por los gobiernos de la provincia y la Nación.

El puerto recuperó un espacio mediante el corrimiento del dique seco de la Armada Argentina, que se encontraba en desuso desde hace cerca de 20 años.

+ Ver más

OPERACIONES PORTUARIAS

Montevideo resigna cargas de origen paraguayo

Montevideo resigna cargas de origen paraguayo
Las autoridades uruguayas admiten las dificultades y trabajan para superarlas.

Los trasbordos representan la mitad del tráfico de contenedores. Problemas de costos y de gestión están inclinando la balanza en favor de Buenos Aires.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Narváez Superbid rematará vehículos y motores


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne