SUBASTAS ONLINE

Narváez Superbid rematará vehículos y motores

Saldrán a la venta los días 6, 17 y 20 de este mes. Los interesados pueden encontrar desde unidades siniestradas hasta vehículos en excelente estado.

Narváez Superbid rematará vehículos y motores
Los interesados sólo deben registrarse para participar en las subastas.

 

Narvaez Superbid realizará dos nuevas subastas de vehículos y motores durante julio para Provincia Seguros, banco BBVA Francés y CESVI Auto, en las que los interesados podrán participar a través de su web.

El viernes 6, serán ofrecidos varios vehículos siniestrados de Provincia Seguros, desde 25.000 pesos.

El martes 17, será el turno del BBVA Francés, que procederá a subastar más de 40 autos, utilitarios y pick ups de todas las marcas, y en excelente estado, cuyo detalle puede encontrarse en la web. La mayoría se encuentran ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Tres días más tarde, el viernes 20, saldrán a la venta varios motores de autos y pick ups de CESVI Auto, con la debida garantía para autopartes que brinda la entidad, desde 6.000 pesos. Los interesados pueden verificar el listado en la web.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y aquellos que deseen conocer los lotes previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web o llamando por teléfono a los teléfonos 011 2150-5850 y 011 4742-5850.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir participación en la subasta de interés. Los inscriptos recibirán las condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online.

 

Publicado el 02-07-2018
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narváez Superbid.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Llega una nueva generación de camiones Scania

Llega una nueva generación de camiones Scania
Lanzada en Europa en agosto de 2016, arriba el año próximo a Latinoamérica.

Es resultado de 10 años de desarrollo y de una inversión de más de 2.000 millones de euros. Apunta a complementar rentabilidad con sostenibilidad.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

GEFCO completó la compra de la empresa GLT

GEFCO completó la compra de la empresa GLT
GLT cubre 16.000 trayectos por año, con 75 camiones y 380 semirremolques.

La operación, anunciada en enero pasado, fue aprobada por la Unión Europea. De tal manera, el grupo fortalece sus operaciones entre España y Marruecos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de agosto

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de agosto</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Taller de Certificado de Origen Digital

Esta capacitación, organizada por AIERA para el miércoles 29 de 10 a 12, busca que los interesados se interioricen sobre el funcionamiento integral de este sistema.

+ Ver más

Una puesta al día sobre Asia Pacífico e India

La Untref organiza el 31 de julio un seminario en que diversos especialistas abordarán su situación económica y las oportunidades comerciales que ofrecen.

+ Ver más

ver todas

Narváez Superbid rematará vehículos y motores


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne