FORMACIÓN PROFESIONAL

Nueva edición de la Diplomatura en Logística

Es organizada por la Fundación Andreani y la Regional Buenos Aires de la UTN. En modalidad presencial, la cursada se extiende desde marzo a noviembre.

Nueva edición de la Diplomatura en Logística
Los docentes son profesionales vinculados de manera directa a la logística.

 

El Grupo Logístico Andreani, a través de su Fundación, lanza la inscripción para una nueva edición de la Diplomatura en Logística junto con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires. La cursada, con una carga de 96 horas, se realizará todos los jueves de 19 a 22, desde el 28 de marzo hasta el 21 de noviembre, en la sede de la UTN de Medrano 951.

La diplomatura busca brindar un panorama abarcativo y un espacio de formación sobre la situación actual del sector logístico, y está dirigida a ejecutivos cercanos a la toma de decisiones con respecto a la gestión de flujos a lo largo de toda la cadena de abastecimiento de una empresa u organización, independientemente del sector o la industria en la que se desempeñen.

Esta formación es dictada por un equipo de docentes profesionales vinculados directamente a la logística, que ocupan cargos gerenciales en compañías e instituciones de diferentes industrias. De esta manera, los alumnos podrán capacitarse a partir de los casos reales que se presentan a modo de actividad.

“El propósito de esta diplomatura es proveer de herramientas a los asistentes ante la creciente necesidad de formación en la industria logística. Buscamos que puedan tanto actualizar como incorporar conocimientos nuevos”, afirma Alejandro Iglesias, director de la Diplomatura. Y concluye: “La logística resulta una ventaja competitiva fundamental para el éxito de los negocios en la que esta actividad desempeña un papel elemental”.

El programa está integrado por 20 módulos, que abarcan los siguientes temas, entre otros: Logística y Supply Chain Management (SCM); planificación y forecasting; Material Requirement Planning (MRP); gestión de proveedores; gestión de almacenes y manejo de materiales; transporte y distribución; sistemas de información logística; gestión de materiales peligrosos y logística para el e-commerce.

Los interesados pueden obtener mayor información e inscribirse contactándose al 011 4641-8518 de lunes a viernes de 10 a 17 o a posgrado@andreani.com

En la web puede encontrarse mayor información sobre el cuerpo docente, la metodología de trabajo y los requisitos de elegibilidad, entre otros aspectos.

 

Publicado el 08-03-2019
Fuente: Carvajal PR / Foto: Andreani.


Noticias
SISTEMAS DE TRANSPORTE

El cambio climático plantea amenazas inéditas

El cambio climático plantea amenazas inéditas
Proteger los puentes en la UE podría demandar más de 500 millones de euros anuales.

Expertos europeos evalúan qué impacto tendrá el calentamiento global sobre los principales nodos y redes y plantean la necesidad de medidas de adaptación.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

Dachser sumará nuevos vuelos chárter a China

Dachser sumará nuevos vuelos chárter a China
La firma alemana alquilará Boeing 747 para fortalecer el plan de contingencia.

Estados Unidos y América Latina podrán sumarse ahora al puente aéreo entre Fráncfort y Shanghái, lanzado en respuesta a la pandemia de coronavirus.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Nueva edición de la Diplomatura en Logística


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne