OUTLAND LOGISTICS

Ofrecen financiamiento para fletes y servicios

A partir de un acuerdo con Banco Comafi, sus clientes podrán abonar hasta en seis cuotas y en pesos los servicios de transporte y de depósito fiscal.

Ofrecen financiamiento para fletes y servicios

 

Outland Logistics y Banco Comafi llegaron a un acuerdo para ofrecer, en forma conjunta, un plan de financiación que permitirá a importadores y exportadores financiar hasta en seis cuotas sin interés y en pesos el pago tanto de fletes marítimos y aéreos como de servicios de depósito fiscal.

“El comercio exterior de nuestro país exige al sector privado ser más creativos a fin de fomentar su crecimiento”, opinó Ezequiel García Corado, gerente general de Outland Logistics, y agregó: “Hace tiempo que estamos trabajando con Comafi para brindar una opción como ésta. Esperamos realmente poder hacer un aporte al sector”.

Esta alternativa, sin antecedentes en el mercado, aplica tanto para los que ya son clientes del Banco Comafi como para aquellos calificados crediticiamente por esa entidad financiera. Los valores estarán prefijados al momento de cerrar la operación bancaria y, en consecuencia, se mantendrán durante los seis meses que dure la financiación.

Outland Logistics, fundada en 2000, se ha especializado en la administración global de la cadena de abastecimiento y distribución, y en particular en los tráficos con China y Estados Unidos. Llega a más de 60 países mediante una red de agentes y empresas asociadas y ha obtenido la certificación ISO 9001:2008.

 

Fuente: Outland Logistics.


Noticias
TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Aumenta el empleo generado por las renovables

Aumenta el empleo generado por las renovables
La energía solar es la que más crece y concentra casi un tercio del empleo.

Durante 2021, ocuparon a 12,7 millones de personas, localizadas mayoritariamente en Asia. Preocupa a los sindicatos el perfil de los puestos de trabajo.

+ Ver más

INNOVACIÓN CIENTÍFICA

La FAUBA y el Conicet patentaron un desarrollo

La FAUBA y el Conicet patentaron un desarrollo
Es la primera patente internacional de la Facultad de Agronomía de la UBA.

Cuentan con los derechos de una invención biotecnológica que permite incrementar la fotosíntesis y podría aumentar los rendimientos de algunos cultivos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Ofrecen financiamiento para fletes y servicios


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne