SUBASTAS ONLINE

Oportunidades en maquinarias y herramientas

Durante marzo, Narváez Superbid subastará de manera online diversos lotes, que incluyen equipos de las marcas Stanley y Skill nuevos en su caja original.

Oportunidades en maquinarias y herramientas
La oferta del mes incluyen maquinaria vial y agrícola, además de camiones.

 

Desde la web Narvaezbid se puede encontrar grandes oportunidades en subastas de maquinarias, herramientas y vehículos en todo el país. Sólo durante este mes, serán subastados más de 320 lotes de diferentes categorías.

El 26 de marzo, por ejemplo, saldrán a remate más de 120 lotes de herramientas nuevas y sin uso en su caja original. La oferta comprende rotomartillos, taladros percutores, amoladoras, escaleras, equipos y elementos de trabajo de las marcas Stanley, Skill y otras que se pueden ver aquí.

Además, en las categorías de camiones y transporte, lotes de semirremolques, acoplados y autoelevadores de diferente capacidad completan una amplia oferta en las subastas de los días 25, 26 y 27 de marzo.

Otros equipamientos como maquinaria amarilla y agrícola que incluye cargadoras JCB, excavadoras Komatsu y tractores usados serán subastados los días 20 y 25 de marzo.

Los interesados pueden participar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse telefónicamente al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18, escribir a cac@narvaezbid.com.ar o visitar la web www.narvaezbid.com.ar

 

Publicado el 20-03-2020
Fuente: Logros de la Comunicación / Foto: Narváez Superbid.


Noticias
SISTEMAS DE TRANSPORTE

El cambio climático plantea amenazas inéditas

El cambio climático plantea amenazas inéditas
Proteger los puentes en la UE podría demandar más de 500 millones de euros anuales.

Expertos europeos evalúan qué impacto tendrá el calentamiento global sobre los principales nodos y redes y plantean la necesidad de medidas de adaptación.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Volvo reduce el costo operativo de sus camiones

Volvo reduce el costo operativo de sus camiones
Además de disminuir el consumo de combustible, la TCI extiende la vida útil del lubricante.

La Tecnología de Consumo Inteligente, lanzada hace un año, permite un ahorro de hasta 29% en el mantenimiento preventivo, al espaciar los servicios.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Oportunidades en maquinarias y herramientas


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne