VOLVO TRUCKS ARGENTINA

Presentaron la nueva línea de camiones VM

Están destinados a los segmentos de distribución, distribución regional y construcción. Su diseño externo los diferencia de la generación anterior.

Presentaron la nueva línea de camiones VM
El camión estará disponible en las potencias de 210, 260 y 310 CV.

 

Volvo Trucks Argentina presentó su línea de camiones VM durante un evento para clientes, prensa y concesionarios realizado en sus instalaciones de Grand Bourg. Los nuevos vehículos, dedicados a los segmentos de distribución, distribución regional y construcción, exhiben notables cambios externos, que mejoran su visual y lo diferencian completamente de la generación anterior.

“Los nuevos VM recibieron lo que llamamos new family look de todos los camiones de la marca, que evoluciona y se extiende a los diferentes modelos”, explicó Pablo Hurtado, gerente comercial de la firma. El modelo presentado se encuentra en línea con la apariencia de la nueva línea F, que se comercializa en Europa desde 2012 y está a la venta en diversos mercados.

El camión estará disponible en las potencias de 210, 260 y 310 CV, con motor Common Rail de bajo consumo, chasis en acero especial de mayor resistencia y menor peso, y frenos a disco. La cabina en formato de módulo de supervivencia, el cinturón de seguridad integrado al asiento y la barra anti intrusión delantera conforman altas prestaciones de seguridad.

“La parte frontal de la cabina ha sido totalmente redelineada, comenzando por los nuevos faros, también diseñados bajo los mismos parámetros de identificación visual de la familia de camiones Volvo. Las luces diurnas (day running light), de LED, contornan el cuerpo del farol con un diseño en forma de “V”, separadas de la luz baja, lo que proporciona una mejor visibilidad en ruta”, refirió a su vez François Perrot, gerente de Producto.

En el interior, se decidió mantener el actual nivel de ergonomía, ampliamente aprobado por los conductores. De todos modos, se realizaron modificaciones en el patrón del tapizado de los asientos, del techo y de los paneles interiores.

“Es un gran producto y tener la posibilidad de comercializarlo aquí es un orgullo para la marca. Es un símbolo de avance en la región, expectante por el ingreso de toda la nueva línea, lo que representa un gran paso”, expresó Giovanni Bruno, director general del Grupo Volvo en Argentina.

 

Fuente / foto: Volvo - Grupa PR.


Noticias
TECNOLOGÍA

ASUS vuelve a producir notebooks en Argentina

ASUS vuelve a producir notebooks en Argentina
El proceso de fabricación local podría generar más de 70 puestos de trabajo.

Con una inversión de 10 millones de dólares, tendrá una capacidad instalada para 200.000 equipos al año. Los primeros ya están disponibles en el mercado.

+ Ver más

GESTIÓN AEROPORTUARIA

AA2000 colaborará con la promoción turística

AA2000 colaborará con la promoción turística
Suscribieron el acuerdo Martín Eurnekian y el ministro Matías Lammens.

A partir de un convenio, el concesionario cederá espacios en Aeroparque y Ezeiza para para que el Ministerio de Turismo y el Inprotur realicen esas tareas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Presentaron la nueva línea de camiones VM


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne