INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania anuncia nuevas inversiones en Tucumán

Durante una visita del gobernador Juan Manzur, directivos de la firma confirmaron que la capacidad productiva de la planta se verá incrementada en 20%.

Scania anuncia nuevas inversiones en Tucumán
Scania exporta piezas de transmisión a mercados de Latinoamérica y Europa.

 

Scania Argentina anunció, durante una visita del gobernador Juan Manzur, que invertirá 8 millones de dólares en la planta ubicada en la localidad tucumana de Colombres, que permitirá incrementar su capacidad productiva en 20%.

“Desde hace algunos años y a través de un sistemático y sostenido programa de inversiones y mejora continua, esta fábrica ha logrado convertirse en una pieza clave del sistema de producción global de la marca, asegurando no solo un producto de calidad y excelencia, sino un compromiso solido con el país y sus recursos humanos”, afirmó Adolpho Bastos, director general de  Scania Tucumán. “El foco está puesto en hacer cada vez más eficiente la performance de la estructura productiva, lo que nos ha permitido ubicar la producción local tanto en Latinoamérica como en Europa”, concluyó.

Manzur estuvo acompañada por el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; el ministro de Desarrollo Productivo de la provincia, Juan Luis Fernández, y el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Héctor Viñuales.

La planta de producción de Scania en Argentina se encuentra en marcha desde hace 40 años y actualmente se especializa en la producción de piezas de transmisión, que se exportan principalmente a mercados de Scania en Latinoamérica y Europa. Además, cuenta con normas certificadas ISO 9000 y 14001.

 

Publicado el 16-03-2017
Fuente: Newlink / Foto: Scania Argentina.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

El Volvo VM 330 superó un test drive en rutas

El Volvo VM 330 superó un test drive en rutas
El camión, en configuración 4x2T, fue equipado con una tolva Vucano.

En un recorrido de 1.852 kilómetros y con una carga total de 43.320 kilos, ratificó sus ventajas en términos de baja tara y bajo consumo de combustible.

+ Ver más

COMERCIO INTERNACIONAL

China reafirma su apuesta a la ruta de la seda

China reafirma su apuesta a la ruta de la seda
El tren de carga que une China con Europa es una de las patas del proyecto.

Ante 1500 funcionarios, empresarios y periodistas de 130 países reunidos en Beijing, el presidente Xi anunció más inversiones para reforzar la iniciativa.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Scania anuncia nuevas inversiones en Tucumán


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne