INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Scania designó a un nuevo director de Ventas
Fernando Ríos asume las gestiones comerciales de camiones y buses. Mario Salazar estará al frente del área de Logística de Unidades e Ingeniería de Ventas.
Ríos se desempeñó en las áreas de Marketing, Comunicaciones y Ventas.
Scania Argentina designó como nuevo director de Ventas a Fernando Ríos, que asumirá las gestiones comerciales de camiones y buses. Mario Salazar, quien hasta el momento desempeñaba el cargo, se desempeñará como director de Logística de Unidades e Ingeniería de Ventas.
Con más de 15 años de experiencia dentro de la marca, ha desempeñado funciones en las áreas de Marketing y Comunicaciones y de Ventas, e incluso asumió responsabilidades en proyectos especiales de ventas en la casa matriz de Scania, en Suecia.
A su regreso, asumió la gerencia de Ventas del concesionario Scania Grandes Camiones de la provincia de Córdoba; posición que mantuvo hasta su flamante designación.
“Estamos muy contentos con la llegada de Fernando a esta posición y estamos seguros de que estará a la altura de las circunstancias”, afirmó Mats Gunnarsson, director general de Scania Argentina, y agregó: “Para Scania, es prioritario ofrecerle a nuestros profesionales oportunidades de crecimiento y desarrollo, por lo que nos enorgullece que luego de tantos años continúe confiando en nuestros valores y acepte este nuevo desafío”.
Por su parte, Ríos comentó: “Desde mi nuevo rol buscaré fortalecer y desarrollar las relaciones entre cada uno de los clientes con la marca, así como también entre los colaboradores de Scania. Nuestro foco estará puesto en el cliente, en sus necesidades y en la forma en que Scania trabaja para atenderlas de manera eficiente y sustentable”.
Publicado el 06-07-2018
Fuente / Foto: Scania Argentina.
El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.
Corven presenta una nueva unidad de negocios
El etiquetado europeo otorga la calificación AA a las cubiertas.En principio, el Grupo se enfocará en las necesidades del agro y la logística. En un futuro, ampliará su oferta con una línea para autos y camionetas.