INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania designó a un nuevo director de Ventas

Fernando Ríos asume las gestiones comerciales de camiones y buses. Mario Salazar estará al frente del área de Logística de Unidades e Ingeniería de Ventas.

Scania designó a un nuevo director de Ventas
Ríos se desempeñó en las áreas de Marketing, Comunicaciones y Ventas.

 

Scania Argentina designó como nuevo director de Ventas a Fernando Ríos, que asumirá las gestiones comerciales de camiones y buses. Mario Salazar, quien hasta el momento desempeñaba el cargo, se desempeñará como director de Logística de Unidades e Ingeniería de Ventas.

Con más de 15 años de experiencia dentro de la marca, ha desempeñado funciones en las áreas de Marketing y Comunicaciones y de Ventas, e incluso asumió responsabilidades en proyectos especiales de ventas en la casa matriz de Scania, en Suecia.

A su regreso, asumió la gerencia de Ventas del concesionario Scania Grandes Camiones de la provincia de Córdoba; posición que mantuvo hasta su flamante designación.

“Estamos muy contentos con la llegada de Fernando a esta posición y estamos seguros de que estará a la altura de las circunstancias”, afirmó Mats Gunnarsson, director general de Scania Argentina, y agregó: “Para Scania, es prioritario ofrecerle a nuestros profesionales oportunidades de crecimiento y desarrollo, por lo que nos enorgullece que luego de tantos años continúe confiando en nuestros valores y acepte este nuevo desafío”.

Por su parte, Ríos comentó: “Desde mi nuevo rol buscaré fortalecer y desarrollar las relaciones entre cada uno de los clientes con la marca, así como también entre los colaboradores de Scania. Nuestro foco estará puesto en el cliente, en sus necesidades y en la forma en que Scania trabaja para atenderlas de manera eficiente y sustentable”.

 

Publicado el 06-07-2018
Fuente / Foto: Scania Argentina.


Noticias
SERVICIOS PORTUARIOS

Puerto Ushuaia fue dragado en tiempo récord

Puerto Ushuaia fue dragado en tiempo récord
La obra de dragado requirió una inversión de 1,5 millón de dólares.

Los trabajos, que estuvieron a cargo de una empresa del grupo Jan de Nul, permitirán la operación de cruceros de gran envergadura en esta temporada.

+ Ver más

OPERACIONES PORTUARIAS

Montevideo resigna cargas de origen paraguayo

Montevideo resigna cargas de origen paraguayo
Las autoridades uruguayas admiten las dificultades y trabajan para superarlas.

Los trasbordos representan la mitad del tráfico de contenedores. Problemas de costos y de gestión están inclinando la balanza en favor de Buenos Aires.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

ver todas

Scania designó a un nuevo director de Ventas


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne