INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania entregó 13 camiones a la firma Trans Gol

Las unidades, siete 620 S 6x4 con motor V8 y seis 540 S 6x4, pertenecen a la nueva generación de la marca, que reduce hasta 12% el consumo de combustible.

Scania entregó 13 camiones a la firma Trans Gol
Los 620 S con motor V8 ofrecen 1200 hp de frenado mediante el sistema retarder.

 

Scania entregó 13 unidades 0 km de su nueva generación de camiones a Trans Gol, compañía dedicada al transporte nacional e internacional, entre Argentina y países limítrofes. De ellas, siete son modelo 620 S 6x4 con motor V8 y seis, 540 S 6x4.

De los 60 camiones que integran actualmente la flota de la empresa, 32 pertenecen a la marca Scania. Los últimos adquiridos son ideales para zonas como el Paso de Jama, con caminos sinuosos y pendientes muy pronunciadas, donde el vehículo tiene una alta exigencia. Una particularidad de los camiones 620 S con motor V8 es que ofrecen 1200 hp de frenado a través del sistema retarder de Scania, lo que se traduce en mayor seguridad.

“Scania no solo nos ofrece servicio, financiación y soporte técnico, sino también el equipamiento para poder descender de forma segura, sin tocar frenos de servicio, utilizando la fuerza del motor”, indicó Gustavo Galeotti, socio gerente de Trans Gol. “Necesitamos camiones de alta potencia por la altura y las pendientes, Elegimos Scania porque buscamos duración y calidad de potencia; tenerlos en la zona es una gran ventaja”.

De manera complementaria, la Nueva Generación de camiones, que trabajan con tecnología Euro 5, reduce el consumo de combustible hasta 12%. Las unidades adquiridas por Trans Gol unidades cuentan con planes de Mantenimiento Flexible activos, que permiten tanto al cliente como al concesionario monitorear la performance de la flota en tiempo real y planificar el mantenimiento específico para cada vehículo. De ese modo, se reducen las paradas innecesarias e imprevistas, y se logra una mayor disponibilidad de los vehículos.

 

Publicado el 25-01-2020
Fuente / Foto: Scania Argentina.


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Total participó de Expoagro junto al Grupo PSA

Total participó de Expoagro junto al Grupo PSA
La línea Agri de Total cuenta con lubricantes para diversos motores y transmisiones.

La empresa de lubricantes acompañó a las automotrices y presentó en la muestra su gama de productos y servicios diseñados para la maquinaria agrícola.

+ Ver más

ENTIDADES

El Centro de Navegación tiene un nuevo gerente

El Centro de Navegación tiene un nuevo gerente
De 2017 a 2019 fue asesor legal del Ministerio de Transporte de la Nación.

Alfonso Mingo Jozami, que asumió el 1 de marzo, es un abogado especializado en derecho portuario y tiene una dilatada trayectoria académica y profesional.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

Scania entregó 13 camiones a la firma Trans Gol


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne