INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania fabricó el último camión de la Serie PGR

La salida de un R450 6x2 Streamline de la planta brasileña de São Bernardo do Campo cierra un ciclo. En la región fueron vendidas casi 150.000 unidades.

Scania fabricó el último camión de la Serie PGR
Scania produjo 800.000 unidades de la serie, casi 210.000 de ellas en Brasil.

 

Con la salida de un R450 6x2 Streamline en color blanco de la línea de montaje de São Bernardo do Campo, San Pablo, Brasil, Scania cerró el ciclo global de producción de la Serie PGR.

“Esta despedida ocurre en la cumbre de la madurez de un producto que en los últimos diez años ha consolidado nuestra marca en el liderazgo del mercado en la región, con el mejor consumo de combustible como rasgo distintivo, mejorando significativamente la rentabilidad de nuestros clientes”, dijo Christopher Podgorski, presidente y CEO de Scania Latin America. “Fue con esta serie que consolidamos el sistema modular Scania. Nos ha permitido ajustar las especificaciones para cada tipo de aplicación, aumentando la eficiencia y la rentabilidad”, completó.

En todo el mundo, fueron producidos cerca de 800.000 camiones de la Serie PGR, de los que 208.817 salieron de la fábrica brasileña y, de este total, 149.658 fueron enviados a mercados de América Latina. Argentina, por ejemplo, vendió alrededor de 19.500 camiones en la última década; Chile, 7.900; Perú, 4.200, y Brasil, 112.000 unidades.

Diseñado para proporcionar la mejor performance en términos de ahorro de combustible, seguridad y confort para el conductor, la Serie P, G y R destaca la calidad Scania desde su ingeniería, en el desarrollo de la solución para los clientes, pasando por la fabricación de un producto impecable, con resultados en el día a día de la operación. “Incluso en el final del ciclo de vida de producción, ha mantenido y superado los estándares exigidos por clientes y operadores”, comentó Podgorski.

 

Publicado el 08-02-2019
Fuente / Foto: Scania Argentina.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

Dachser refuerza su presencia en Buenos Aires

Dachser refuerza su presencia en Buenos Aires
Durante 2018, Dachser gestionó 83,7 millones de envíos en todo el mundo.

La compañía de origen alemán inauguró una nueva oficina regional para responder al crecimiento de sus operaciones y prevé expandirse hacia el interior.

+ Ver más

CARGA AÉREA

TCA incorpora nuevas instalaciones en Ezeiza

TCA incorpora nuevas instalaciones en Ezeiza
El nuevo depósito tiene 2870 m2 cubiertos y está dividido en tres sectores.

La apertura de un nuevo depósito permite sumar 837 posiciones de pallets y con su reconfiguración mejora la operatividad del dedicado a perecederos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Scania fabricó el último camión de la Serie PGR


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne