PARQUES INDUSTRIALES

Stark Desarrollos construye su Polo Buen Ayre 2

El emprendimiento ofrece infraestructura y forestación a las empresas que elijan radicarse. Las naves serán diseñadas y construidas junto a los clientes.

Stark Desarrollos construye su Polo Buen Ayre 2
El predio está emplazado en el Camino de Buen Ayre, bajada de Benedetti.

 

Stark Desarrollos lanza el nuevo Polo Buen Ayre 2, emplazado en el Camino de Buen Ayre, bajada de Benedetti. Con una superficie de 191.573 m2, de los que 141.150 m2 estarán destinados a lotes, esta inversión de capitales privados ofrece infraestructura y forestación a las empresas que elijan radicarse y se completa con el diseño, la proyección y la construcción de galpones.

El predio cuenta con servicios de potencia eléctrica, zonificación industrial, red cloacal, fibra óptica, pórtico de acceso con sala work center, cerramiento perimetral, seguridad 24 horas, iluminación vial led solar, energía renovable solar en pórtico de acceso, calles de hormigón enmarcado en una añosa arboleda. Los lotes tienen una superficie promedio de 2.000 m2.

El precio de preventa de lotes es de 100 dólares por m2 con un anticipo del 30% en 24 cuotas y cuenta con una inversión inicial de 200 millones de pesos en infraestructura.

Stark Desarrollos construye sus naves junto al cliente, desde el primer anteproyecto hasta el día que entrega la obra finalizada. El desafío es ofrecer una nave para toda la vida, con robustez y comodidad para operar, cumpliendo con los requerimientos de sustentabilidad. Incluye características amigables: panelería solar, colectores de agua de lluvia y hasta iluminación LED. Las empresas instaladas jerarquizan su producción, reducen costos en logística, agregan valor en origen y aumentan su competitividad.

“Los parques industriales presentan ventajas competitivas y económicas a las cuales pueden acceder las pymes radicadas o aquellas que proyecten hacerlo. Las naves industriales son un modelo de negocio que se sostiene: la compra de un lote, la construcción de un galpón y su alquiler constituye una inversión altamente rentable” destacó Emiliano Valli, cofundador de Stark Desarrollos.

“La ubicación estratégica, la sinergia de la localización en común con otras empresas, la optimización de la eficiencia, el incremento del valor del terreno y las desgravaciones impositivas convierten a los parques industriales en importantes referentes del ecosistema productivo”, resaltó Matías Vaccarezza, cofundador de la firma.

 

Publicado el 28-02-2020
Fuente: Nueva Comunicación / Imagen: Stark Desarrollos.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

Log-in Farma ofrece altos estándares al sector

Log-in Farma ofrece altos estándares al sector
Su planta principal, de características AAA, está ubicada en el Norte de GBA.

La empresa 3PL brinda prestaciones integrales para los actores de la industria farmacéutica. Cuenta con catorce centros operativos en nueve provincias.

+ Ver más

SISTEMAS DE TRANSPORTE

El cambio climático plantea amenazas inéditas

El cambio climático plantea amenazas inéditas
Proteger los puentes en la UE podría demandar más de 500 millones de euros anuales.

Expertos europeos evalúan qué impacto tendrá el calentamiento global sobre los principales nodos y redes y plantean la necesidad de medidas de adaptación.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Misión comercial a India y Vietnam

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a empresas argentinas a participar de esta visita destinada a promover la agroindustria y otros sectores productivos.

+ Ver más

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Stark Desarrollos construye su Polo Buen Ayre 2


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne