URBANO

Sus clientes podrán controlar las entregas online

Con este nuevo sistema de tracking, la compañía apuesta a un fuerte incremento de los envíos, especialmente en el segmento de comercio electrónico.

Sus clientes podrán controlar las entregas online
Urbano, con sede en Buenos Aires, tiene 60 sucursales en todo el país.

 

Urbano incorporó un sistema de tracking online que permitirá a sus clientes chequear las entregas de sus productos en el mismo momento en que se realizan. “Además de mejorar nuestro proceso de distribución, el hecho de dotar con este atributo a nuestro servicio al cliente, y a un costo competitivo, claramente nos continúa diferenciando en el mercado. De hecho, esperamos que contribuya a incrementar en 50 por ciento los envíos que distribuimos, especialmente de comercio electrónico”, dijo al respecto Héctor Vozzi, gerente de Logística de la compañía, que invirtió 100.000 pesos en este desarrollo.

Con operaciones en la Argentina, Ecuador, El Salvador y Perú, 6.500 empleados y más de 1.000 clientes, Urbano tiene su sede central en la ciudad de Buenos Aires. En el país, cuenta con 60 sucursales estratégicamente ubicadas y una flota de más de 300 vehículos propios.

 

Fuente / Foto: Urbano.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

OCASA designa nuevo CEO de logística general

OCASA designa nuevo CEO de logística general
El ejecutivo tiene posgrados en universidades argentinas y estadounidenses.

Es Santiago Castro Piccolo, que tendrá a su cargo la operación estratégica desde una visión tecnológica y la expansión de diversas áreas de la empresa.

+ Ver más

TRADE GROWTH ATLAS DE DHL

El comercio internacional mantiene su fortaleza

El comercio internacional mantiene su fortaleza
El informe proporciona información comercial sobre 173 países.

Un estudio elaborado por el Grupo y la Stern School of Business de Nueva York destaca su resiliencia ante las crisis y evalúa sus principales tendencias.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Sus clientes podrán controlar las entregas online


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne