INFORMACIÓN ESTRATÉGICA

Tarifar lanza su versión 4.0, totalmente renovada

Con un diseño moderno e intuitivo, la aplicación favorece la llamada experiencia del usuario e incorpora funcionalidades muy apreciadas por los operadores.

Tarifar lanza su versión 4.0, totalmente renovada
El equipo de la empresa, presente en el acto de lanzamiento.

 

Durante un encuentro que reunió a clientes, referentes del sector y periodistas, Tarifar presentó su versión 4.0, una innovación multidimensional que alcanza a la web, la newsletter y la reconocida herramienta de contenidos, que provee información especializada para quienes operan en el mundo del comercio exterior.

La renovación, que viene de la mano con un diseño moderno, intuitivo y funcional, alcanza a toda la arquitectura de la aplicación, que apuesta a las nuevas tecnologías que favorecen  la llamada “experiencia de usuario” y surge en respuesta a las necesidades cada vez más exigentes en materia de información.

“Esta nueva versión es el resultado de muchísimo trabajo, prácticamente tres años de análisis y desarrollo, lo que nos da una idea de la enorme envergadura que tiene un proyecto como éste, en el que se renueva tanto el backend como el frontend. La herramienta es complejísima, ya que contiene asociada información de una actividad que ya de por sí, es complicada”, explicó Jorge Billorou, director y responsable de contenidos de Tarifar.

A los cinco módulos ya existentes, que han sido actualizados, la herramienta suma tres completamente nuevos:

 Doctrina, con selección de artículos de reconocidos autores.

 Acuerdos, que permite contar con un detalle de las negociaciones comerciales internacionales.

 Estadísticas, que contiene una base de datos de las operaciones realizadas desde y hacia Argentina, en el que ahora puede identificarse el nombre del importador.

Además, incorpora funcionalidades de avanzada, como nuevos y potentes motores de búsqueda, integración de voces técnicas y jurídicas, enlace a las redes sociales y cálculo de costos de exportación, entre otras.

Además, se ha internacionalizado el aplicativo con la incorporación de diferentes países, lo que intensifica su posicionamiento en el mercado.

 

Publicado el 25-05-2019
Foto: Andrea P. Quintana.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

Dachser refuerza su presencia en Buenos Aires

Dachser refuerza su presencia en Buenos Aires
Durante 2018, Dachser gestionó 83,7 millones de envíos en todo el mundo.

La compañía de origen alemán inauguró una nueva oficina regional para responder al crecimiento de sus operaciones y prevé expandirse hacia el interior.

+ Ver más

OPERADORES PORTUARIOS

ICTSI se adjudicó la terminal de Río de Janeiro

ICTSI se adjudicó la terminal de Río de Janeiro
En el Cono Sur, ICTSI ya gestiona TecPlata y Suape, también en Brasil.

Con una capacidad estimada en 530.000 teus, cuenta con instalaciones y equipos de última generación. El contrato de concesión tiene vigencia hasta 2048.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

La agenda de febrero

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de febrero</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

ver todas

Tarifar lanza su versión 4.0, totalmente renovada


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne