INFORMACIÓN ESTRATÉGICA

Tarifar lanza su versión 4.0, totalmente renovada

Con un diseño moderno e intuitivo, la aplicación favorece la llamada experiencia del usuario e incorpora funcionalidades muy apreciadas por los operadores.

Tarifar lanza su versión 4.0, totalmente renovada
El equipo de la empresa, presente en el acto de lanzamiento.

 

Durante un encuentro que reunió a clientes, referentes del sector y periodistas, Tarifar presentó su versión 4.0, una innovación multidimensional que alcanza a la web, la newsletter y la reconocida herramienta de contenidos, que provee información especializada para quienes operan en el mundo del comercio exterior.

La renovación, que viene de la mano con un diseño moderno, intuitivo y funcional, alcanza a toda la arquitectura de la aplicación, que apuesta a las nuevas tecnologías que favorecen  la llamada “experiencia de usuario” y surge en respuesta a las necesidades cada vez más exigentes en materia de información.

“Esta nueva versión es el resultado de muchísimo trabajo, prácticamente tres años de análisis y desarrollo, lo que nos da una idea de la enorme envergadura que tiene un proyecto como éste, en el que se renueva tanto el backend como el frontend. La herramienta es complejísima, ya que contiene asociada información de una actividad que ya de por sí, es complicada”, explicó Jorge Billorou, director y responsable de contenidos de Tarifar.

A los cinco módulos ya existentes, que han sido actualizados, la herramienta suma tres completamente nuevos:

 Doctrina, con selección de artículos de reconocidos autores.

 Acuerdos, que permite contar con un detalle de las negociaciones comerciales internacionales.

 Estadísticas, que contiene una base de datos de las operaciones realizadas desde y hacia Argentina, en el que ahora puede identificarse el nombre del importador.

Además, incorpora funcionalidades de avanzada, como nuevos y potentes motores de búsqueda, integración de voces técnicas y jurídicas, enlace a las redes sociales y cálculo de costos de exportación, entre otras.

Además, se ha internacionalizado el aplicativo con la incorporación de diferentes países, lo que intensifica su posicionamiento en el mercado.

 

Publicado el 25-05-2019
Foto: Andrea P. Quintana.


Noticias
INVERSIONES PRODUCTIVAS

El mercado japonés seduce a firmas alemanas

El mercado japonés seduce a firmas alemanas
Las empresas valoran la estabilidad de Japón, pero también sus salarios.

Según una encuesta, 38% prevé trasladar a ese país sus instalaciones, en perjuicio de China. Las fricciones con Estados Unidos son una de las razones.

+ Ver más

OPERACIONES AEROPORTUARIAS

Cargo City expande su infraestructura logística

Cargo City expande su infraestructura logística
LACC realiza tareas de valor agregado bajo estándares de buenas prácticas.

La plataforma multimodal del aeropuerto de Carrasco inauguró el tercer módulo de su hub farmacéutico, que cumple con estrictas normas internacionales.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Tarifar lanza su versión 4.0, totalmente renovada


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne