AUTOTRANSPORTE DE CARGAS

TASA confió en Volvo para adquirir sus bitrenes

Se trata de unidades FH 540 6x4 bitrenes de 75 toneladas. Serán destinadas a Logística 2036, empresa del grupo destinada al transporte de grandes cargas.

TASA confió en Volvo para adquirir sus bitrenes
Los FH Bitrenes vienen equipados de serie con eje desembragable y elevable.

 

Logística 2036, empresa perteneciente al grupo TASA, creada especialmente para el transporte de grandes cargas, incorporó unidades Volvo FH 540 6x4 Bitrenes de 75 toneladas.

TASA, especializada en soluciones logísticas integrales con presencia en Argentina, Chile y Paraguay, tiene una trayectoria de más de 80 años en el país y una gestión orientada a la calidad y la innovación. Cuenta con certificaciones ISO, BRC y LEED, entre otras. En el país, donde emplea a más de 1700 personas, opera casi 300.000 m² cubiertos de depósitos, una flota de más de 600 camiones.

Jorge Ader, dueño de la empresa resalta: “Las principales exigencias que enfrenta una empresa de logística es el mantenimiento del transporte. Por eso buscamos una alianza con un proveedor de muy buena calidad que nos de la garantía de disponibilidad de nuestras unidades. El acercamiento que hemos tenido con Volvo nos ha dado mucha seguridad y confianza, en cuanto a la calidad del producto, la capacitación a nuestros conductores, pieza fundamental en el rubro del transporte y en el mantenimiento, que nos va a permitir seguir invirtiendo con Volvo”.

La entrega de las unidades fue realizada por el concesionario oficial Gotland, de la provincia de Buenos Aires. Con la compra, Logística 2036 contrató el servicio de planes de mantenimiento azul, definido y financiado por adelantado a un precio muy conveniente, que garantiza la protección del camión, prolonga su vida útil y asegura la productividad con un correcto control de costos.

Los Volvo FH Bitrenes de 75 toneladas vienen equipados de serie con retarder, eje desembragable y elevable que contribuye a una mejor capacidad de maniobra, menor desgaste de neumáticos y ahorro de combustible.

 

Publicado el 25-05-2019
Fuente: Agencia Vox / Foto: Volvo.


Noticias
OPERADORES LOGÍSTICOS

Dachser refuerza su presencia en Buenos Aires

Dachser refuerza su presencia en Buenos Aires
Durante 2018, Dachser gestionó 83,7 millones de envíos en todo el mundo.

La compañía de origen alemán inauguró una nueva oficina regional para responder al crecimiento de sus operaciones y prevé expandirse hacia el interior.

+ Ver más

CARGA AÉREA

TCA incorpora nuevas instalaciones en Ezeiza

TCA incorpora nuevas instalaciones en Ezeiza
El nuevo depósito tiene 2870 m2 cubiertos y está dividido en tres sectores.

La apertura de un nuevo depósito permite sumar 837 posiciones de pallets y con su reconfiguración mejora la operatividad del dedicado a perecederos.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Acuerdos sobre nivel de servicio en logística

Arlog organiza este curso, cuyo objetivo es la comprensión de este aspecto central en la relación entre la empresa y su proveedor. El dictado comienza el lunes 11.

+ Ver más

Bancos y medios de pago internacionales

La Fundación ICBC organiza este curso, que se desarrolla en dos encuentros, aborda un aspecto clave en las operaciones de comercio exterior.

+ Ver más

Tecnicatura en Comercio Internacional

El Gobierno de la Ciudad convoca a inscribirse para esta carrera, no arancelada, que tiene una duración de tres años y se cursa en el Instituto de Formación Nº 5.

+ Ver más

ver todas

TASA confió en Volvo para adquirir sus bitrenes


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne