OPERADORES LOGÍSTICOS

TASA proyecta ampliar sus operaciones en Chile

Cuenta con sedes en Santiago, Concepción y Cabrero. Como parte de su estrategia de expansión y regionalización, presentó su plan de negocios para 2018.

TASA proyecta ampliar sus operaciones en Chile
En el vecino país, ofrece soluciones de warehousing, cross docking e in-house.

 

El Grupo Logístico TASA, fundado en la Argentina, impulsa sus operaciones logísticas en Chile, donde administra más de 50.000 metros cuadrados de bodegas y brinda operaciones de warehousing, cross docking e in-house, en las ramas de consumo masivo, industrial y electrónica, entre otros

“Hemos tenido un muy buen 2017 y creemos que este año será mejor”, señaló Juan Pablo Severino, gerente general de TASA Chile, y explicó que la expansión y regionalización de la oferta de servicios contenida en el plan de negocios 2018 responde a la estrategia del Grupo, que lleva más de 80 años de trayectoria en el mercado.

Al respecto, Facundo Casillas, director comercial del Grupo, agregó que el mercado chileno representa un “punto geográfico estratégico” en el plan regional y expresó que “desde TASA aportaremos know how y trayectoria en el desarrollo de operaciones de logística a medida de grandes volúmenes para la industria en los rubros de consumo masivo, industrial, electrónica, entre otros”.

TASA, que recibió el Premio Nacional a la Calidad 2017, cuenta con 270.000 metros cuadrados cubiertos de depósitos, una flota de 600 camiones, 1900 empleados y presencia en los mercados de Argentina, Paraguay y Chile.

 

Publicado el 17-03-2018
Fuente: AVC / Foto: TASA.


Noticias
FORMACIÓN PROFESIONAL

Una visión estratégica de la gestión logística

Una visión estratégica de la gestión logística
Una vez por mes, se cursará en la Central Inteligente de Andreani en Norlog.

Fundación Andreani y la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN lanzan una nueva edición de este curso, enfocado en interpretar los nuevos desafíos.

+ Ver más

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Scania designó a un nuevo director de Ventas

Scania designó a un nuevo director de Ventas
Ríos se desempeñó en las áreas de Marketing, Comunicaciones y Ventas.

Fernando Ríos asume las gestiones comerciales de camiones y buses. Mario Salazar estará al frente del área de Logística de Unidades e Ingeniería de Ventas.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Programa de formación en abastecimiento

Organizado por la Asociación Argentina de Logística Empresaria, este módulo es dictado durante tres días, desde el 16 de julio, con una carga total de 12 horas.

+ Ver más

Transporte, logística e infraestructura

A partir del 10 de julio, y como parte de su programa de Infraestructura, la Cámara de la Construcción ofrece este curso, bajo modalidad online.

+ Ver más

Tributación del comercio electrónico

Está abierta la inscripción para los posgrados en Gestión Logística y Comercio Internacional con orientación en Alimentos que dicta la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

+ Ver más

ver todas

TASA proyecta ampliar sus operaciones en Chile


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne