OPERADORES LOGÍSTICOS

TASA proyecta ampliar sus operaciones en Chile

Cuenta con sedes en Santiago, Concepción y Cabrero. Como parte de su estrategia de expansión y regionalización, presentó su plan de negocios para 2018.

TASA proyecta ampliar sus operaciones en Chile
En el vecino país, ofrece soluciones de warehousing, cross docking e in-house.

 

El Grupo Logístico TASA, fundado en la Argentina, impulsa sus operaciones logísticas en Chile, donde administra más de 50.000 metros cuadrados de bodegas y brinda operaciones de warehousing, cross docking e in-house, en las ramas de consumo masivo, industrial y electrónica, entre otros

“Hemos tenido un muy buen 2017 y creemos que este año será mejor”, señaló Juan Pablo Severino, gerente general de TASA Chile, y explicó que la expansión y regionalización de la oferta de servicios contenida en el plan de negocios 2018 responde a la estrategia del Grupo, que lleva más de 80 años de trayectoria en el mercado.

Al respecto, Facundo Casillas, director comercial del Grupo, agregó que el mercado chileno representa un “punto geográfico estratégico” en el plan regional y expresó que “desde TASA aportaremos know how y trayectoria en el desarrollo de operaciones de logística a medida de grandes volúmenes para la industria en los rubros de consumo masivo, industrial, electrónica, entre otros”.

TASA, que recibió el Premio Nacional a la Calidad 2017, cuenta con 270.000 metros cuadrados cubiertos de depósitos, una flota de 600 camiones, 1900 empleados y presencia en los mercados de Argentina, Paraguay y Chile.

 

Publicado el 17-03-2018
Fuente: AVC / Foto: TASA.


Noticias
INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Hormetal se consolida en Uruguay y Argentina

Hormetal se consolida en Uruguay y Argentina
Las obras LEED confirman un compromiso con proyectos sostenibles.

La empresa del grupo Ostapovich avanza en la construcción de 220.000 metros cuadrados. Su apuesta estratégica al vecino país se inició hace ocho años.

+ Ver más

CAPACITACIÓN

Jerarquizan la formación de choferes de bitrenes

Jerarquizan la formación de choferes de bitrenes
Para los choferes es equivalente a un posgrado, comentan desde la provincia.

San Luis Logística firmó un convenio con la CNRT por estos cursos de especialización, que ya tienen a 35 egresados. En abril comienza una nueva edición.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Curso intensivo de comercio exterior

Organizado por AIERA, se extiende a lo largo de dos meses y de 20 clases, en las que se desarrollará un programa de 16 módulos.

+ Ver más

Seminario sobre Costos de importación

Organizado por AIERA para el día 17 de abril en el horario de 18 a 20.30, comprende el análisis de casos prácticos y la normativa asociada a estas operaciones.

+ Ver más

Logística para las actividades de e-commerce

La Asociación Argentina de Logística Empresaria ofrece este nuevo curso, que se dicta a lo largo de dos días y con una carga de ocho horas.

+ Ver más

ver todas

TASA proyecta ampliar sus operaciones en Chile


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne