ENVÍOS PUERTA A PUERTA

Treggo lanzará un nuevo servicio de entregas

Permitirá remitir paquetes y documentación a cualquier lugar del país, con un link para el seguimiento en tiempo real. Los retiros se hacen en el día.

Treggo lanzará un nuevo servicio de entregas
Las entregas, con un peso de hasta 30 kilos, demandan de 3 a 5 días hábiles.

 

Treggo, empresa argentina focalizada en realizar envíos urbanos on demand de paquetería y documentación, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de envíos nacionales puerta a puerta. Si bien por el momento la función se encuentra en estado Beta, lo que significa que se puede colocar en el panel de usuario en treggocity.com a determinados usuarios que quieran probarlo, la compañía confirmó que pronto estará disponible en su versión final.

El pick up se puede realizar en el día tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el Gran Buenos Aires y los envíos se dirigen hacia cualquier lugar de la Argentina, con un link que permite su seguimiento en tiempo real.

“Se puede abonar con tarjeta de crédito desde la comodidad de tu casa u oficina, o donde te encuentres”, aclaró Nicolás Torchio, CTO de Treggo. Asimismo, la plataforma al igual que los envíos on demand para CABA y GBA, ofrece una cotización al instante sobre los envíos nacionales y por el momento se permite un peso de hasta 30 kilos.

Las entregas demandan un tiempo de 3 a 5 días hábiles y se realizan puerta a puerta. “Ofrecemos tarifas sumamente competitivas gracias a un acuerdo con uno de los principales correos de la Argentina”, comentó Guido Holzstein, cofundador de la compañía, quien explicó que esta nueva función se suma a los servicios que ofrece Treggo desde su sitio web.

La plataforma ofrece la posibilidad de elegir entre una moto o un auto, según el tipo de envío, o seleccionar la opción de “trámites” para pedidos especiales. Es de especial utilidad para tiendas online y empresas, aunque cualquier individuo puede utilizar el servicio para enviar o buscar lo que desee.

Treggo funciona las 24 horas los 7 días de la semana en todo CABA y GBA. Se puede acceder a través de la web o desde la app disponible en App Store o Play Store.

 

Publicado el 04-11-2017
Fuente: ARPress / Foto: Treggo (archivo).


Noticias
AGRONEGOCIOS

Hacia un nuevo modelo de integración vertical

Hacia un nuevo modelo de integración vertical
De los productores encuestados, 60% tiene al menos un título universitario.

En el marco de un congreso celebrado en Buenos Aires, la Universidad Austral presentó los resultados de una encuesta realizada a productores argentinos.

+ Ver más

OPERADORES LOGÍSTICOS

Outland designó nuevo gerente de Operaciones

Outland designó nuevo gerente de Operaciones
Licenciado en Administración, Mazzoni tiene amplia experiencia en el sector.

Rodolfo Mazzoni trabajará con el objetivo de transformar el área de acuerdo con los nuevos lineamientos de negocio y gestión propios de la era digital.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Transporte, logística e infraestructura

A partir del 10 de julio, y como parte de su programa de Infraestructura, la Cámara de la Construcción ofrece este curso, bajo modalidad online.

+ Ver más

Curso intensivo de comercio exterior

Se inicia el 16 de julio en AIERA una nueva edición de este curso, bajo modalidad virtual, que se extiende durante 13 semanas, con una carga estimada de 120 horas.

+ Ver más

Tributación del comercio electrónico

Está abierta la inscripción para los posgrados en Gestión Logística y Comercio Internacional con orientación en Alimentos que dicta la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

+ Ver más

ver todas

Treggo lanzará un nuevo servicio de entregas


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne