ENVÍOS PUERTA A PUERTA

Treggo lanzará un nuevo servicio de entregas

Permitirá remitir paquetes y documentación a cualquier lugar del país, con un link para el seguimiento en tiempo real. Los retiros se hacen en el día.

Treggo lanzará un nuevo servicio de entregas
Las entregas, con un peso de hasta 30 kilos, demandan de 3 a 5 días hábiles.

 

Treggo, empresa argentina focalizada en realizar envíos urbanos on demand de paquetería y documentación, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de envíos nacionales puerta a puerta. Si bien por el momento la función se encuentra en estado Beta, lo que significa que se puede colocar en el panel de usuario en treggocity.com a determinados usuarios que quieran probarlo, la compañía confirmó que pronto estará disponible en su versión final.

El pick up se puede realizar en el día tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el Gran Buenos Aires y los envíos se dirigen hacia cualquier lugar de la Argentina, con un link que permite su seguimiento en tiempo real.

“Se puede abonar con tarjeta de crédito desde la comodidad de tu casa u oficina, o donde te encuentres”, aclaró Nicolás Torchio, CTO de Treggo. Asimismo, la plataforma al igual que los envíos on demand para CABA y GBA, ofrece una cotización al instante sobre los envíos nacionales y por el momento se permite un peso de hasta 30 kilos.

Las entregas demandan un tiempo de 3 a 5 días hábiles y se realizan puerta a puerta. “Ofrecemos tarifas sumamente competitivas gracias a un acuerdo con uno de los principales correos de la Argentina”, comentó Guido Holzstein, cofundador de la compañía, quien explicó que esta nueva función se suma a los servicios que ofrece Treggo desde su sitio web.

La plataforma ofrece la posibilidad de elegir entre una moto o un auto, según el tipo de envío, o seleccionar la opción de “trámites” para pedidos especiales. Es de especial utilidad para tiendas online y empresas, aunque cualquier individuo puede utilizar el servicio para enviar o buscar lo que desee.

Treggo funciona las 24 horas los 7 días de la semana en todo CABA y GBA. Se puede acceder a través de la web o desde la app disponible en App Store o Play Store.

 

Publicado el 04-11-2017
Fuente: ARPress / Foto: Treggo (archivo).


Noticias
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

La generación Delivery llega a la Argentina

La generación Delivery llega a la Argentina
El diseño y la tecnología tienen un lugar destacado en los nuevos camiones.

Con la línea de camiones, pensada para responder a las demandas de la nueva distribución urbana, Volkswagen se incorpora al segmento de 9 y 11 toneladas.

+ Ver más

SECTOR PORTUARIO

La región necesita encarar nuevas regulaciones

La región necesita encarar nuevas regulaciones
“La competitividad y la eficiencia se relacionan con la sostenibilidad”, afirma.

El especialista Gordon Wilmsmeier subraya la importancia de debatir las implicancias de los cambios tecnológicos y la concentración que exhibe el mercado.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

Taller de certificación individual calificada

La Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe convoca a esta capacitación, que cumple con los requerimientos de la FDA estadounidense.

+ Ver más

Seminario sobre Costos de importación

Organizado por AIERA para el día 17 de abril en el horario de 18 a 20.30, comprende el análisis de casos prácticos y la normativa asociada a estas operaciones.

+ Ver más

La agenda de abril

<SPAN STYLE='COLOR:#F00'>La agenda de abril</SPAN>

Actividades, cursos, lanzamientos y encuentros para tener en cuenta.

+ Ver más

ver todas

Treggo lanzará un nuevo servicio de entregas


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne