CHAPMAN FREEBORN

“Un proyecto divertido y desafiante”

La compañía organizó el transporte de una avanzada nave para la industria petrolera en un vuelo chárter entre Gran Bretaña y Estados Unidos.

Un proyecto divertido y desafiante
Desde la planificación a la entrega en destino pasó cerca de un año.

 

Chapman Freeborn y sus socios SPI International y Logik Logistics organizaron el transporte del primer C-Worker, una embarcación de 20 pies diseñada para llevar a cabo el posicionamiento autónomo, la topografía y la vigilancia ambiental submarina para operaciones asociadas a plataformas offshore de la industria de petróleo y gas.

El proyecto logístico comenzó hace un año con estudios de factibilidad antes de que comenzara la construcción del C-Worker y concluyó a mediados de febrero con el arribo de esa primera unidad al aeropuerto estadounidense de Lafayette a bordo de un Boeing 747-800 de British Airways, coordinado por Chapman Freeborn bajo modalidad chárter.

SPI y Logik, por su parte, contribuyeron con su experiencia específica en el embalaje, la preparación de las exportaciones y el transporte terrestre desde un astillero en Portsmouth, Reino Unido, hasta el aeropuerto Stansted, cercano a Londres, donde comenzó el vuelo transatlántico.

“Este fue un proyecto divertido y desafiante que realmente demostró la eficacia de la red global de Chapman Freeborn. Junto con nuestros colegas de la oficina en Estados Unidos y todas las empresas de logística que trabajaron en este proyecto, hemos logrado entregar esta carga a su destino final de forma rápida y bien organizada”, dijo Rudi Jones, director del proyecto y especialista en chárteres de carga en la oficina matriz de la compañía en Londres Gatwick.

Chapman Freeborn, establecida en el Reino Unido en 1973, cuenta con más de 30 oficinas en 6 continentes. Se especializa en vuelos chárter y el arrendamiento de aviones para una amplia gama de clientes que incluyen organizaciones internacionales, empresas multinacionales, gobiernos y una gran cantidad de industrias en todo el mundo.

 

Fuente: Chapman Freeborn.


Noticias
INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA

Trenes Argentinos realiza obras en 28 puentes

Trenes Argentinos realiza obras en 28 puentes
Los trabajos son parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario.

Están ubicados en Salta, Santa Fe y Tucumán. Mejorarán los tiempos de viaje, la capacidad de carga y la seguridad de las formaciones del Belgrano Cargas.

+ Ver más

TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Aumenta el empleo generado por las renovables

Aumenta el empleo generado por las renovables
La energía solar es la que más crece y concentra casi un tercio del empleo.

Durante 2021, ocuparon a 12,7 millones de personas, localizadas mayoritariamente en Asia. Preocupa a los sindicatos el perfil de los puestos de trabajo.

+ Ver más

ver todas


Usuarios
Usuario
Clave

Agenda

ver todas

Un proyecto divertido y desafiante


TERMINAL C
   www.terminal-c.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne